IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elizabeth Gutiérrez reveló algunas complicaciones en su cuarentena

Elizabeth Gutiérrez reveló que tuvo que resolver algunos pendientes familiares y de salud en medio de la pandemia de coronavirus.

A diferencia de otras celebridades, Elizabeth Gutiérrez ha pasado una cuarentena un tanto complicada, ya de por sí el estado de alerta en el que se encuentra gran parte del mundo es estresante, la actriz tuvo que resolver algunos pendientes familiares, así como atender problemas de salud que prácticamente eran impostergables y que a pesar de la pandemia tuvo que sacar adelante, obviamente de la mano de su pareja, William Levy y de sus dos hijos.

Fue así que Elizabeth enfrentó una mudanza y una delicada cirugía, mientras el mundo se encontraba en estado de emergencia, intentando controlar la pandemia por el coronavirus.

La modelo de 41 años reveló todo lo anterior durante una charla virtual que mantuvo con Diana Espinosa y Roxana García para el canal de Instagram, You Are The New Beautiful. La artista platicó sobre cómo ha vivido la cuarentena y los retos a los que se ha enfrentado a lo largo de la misma.

Además de convertirse en maestra de sus dos hijos, Elizabeth explicó que en plena contingencia sanitaria, tuvo que ingresar al quirófano debido a un problema de salud del que no dio muchos detalles, pero que reconoció la venía afectando desde hace tiempo.

"Era algo que me tenía que remover porque me estaba creciendo, era como un embarazo", comentó la también empresaria sobre su intervención. "No crean que me fui a hacer la lipo, ni nada", bromeó entre risas, provocando también las carcajadas de sus entrevistadoras.

Del mismo modo, la estadounidense de ascendencia mexicana habló de cómo fue tener que entrar a cirugía y acudir al hospital en medio de una pandemia, lo cual reconoció la llenó de temores, pues incluso tuvo que someterse al test para descartar que fuera portadora de coronavirus antes de su operación.

"Te da miedo, no por la cirugía, porque gracias a Dios mi doctora es muy buena, sino por el hecho del virus, toda la gente está ahí y tuve que hacerme la prueba de COVID-19, me la hicieron por la nariz y fue una sensación horrible, pero estoy libre de COVID…", recalcó.

Por otro lado, la pareja del actor cubano también confesó que fue justo durante la cuarentena que, junto a su familia, hicieron maletas y se mudaron a la casa que construyó junto a William, tras años de mucho esfuerzo y constancia.

"Todavía falta (cosas por hacer en la casa) porque obviamente todo está cerrado, pero es una bendición. Fue en un momento inesperado y esta siempre ha sido la casa que mis hijos sienten como su hogar", expresó con mucha ilusión en su rostro.

La mamá de Christopher Alexander y Kailey Alexandra aprovechó la ocasión para dejar en claro que a pesar de todo lo que se dice alrededor de su relación con Levy, de 39 años, es falso y que entre ellos el amor está más fuerte que nunca, pues incluso dijo, que fue el actor de origen cubano quien se encargó de dirigir toda la mudanza.

Además, Elizabeth con una nostálgica sonrisa recordó sus inicios como pareja y cómo han crecido juntos.

"Éramos unos bebés y la vida nos cambió, hubo ajustes y así seguimos ajustándonos en las adversidades pero creo que lo más importante es la admiración y el amor que podemos tener y el amor por nuestra familia", sentenció con absoluta honestidad.

A pesar de los obstáculos del camino, la famosa tiene claro que es lo mejor que le ha pasado en su vida. "Amo a mi familia, William es una persona súper especial que siempre nos da lo mejor de él, trabaja para su familia", indicó con profundo amor.

NO TE PIERDAS:

"Café, con aroma de mujer" llega a Telemundo con Carmen Villalobos y William Levy

William Levy reaparece en las redes sociales junto a su hija Kailey

EN VIDEO: William Levy reaparece en Instagram