IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna García se reencontró con su hijo Dante, tras tener coronavirus

Una vez que le dieron los resultados de los estudios y fueron negativos, Danna García corrió a ver a su hijo tras meses de aislamiento.

Danna García, de 42 años, pudo reencontrarse con su pequeño hijo Dante, después de tener que alejarse de él por estar contagiada de coronavirus.

Una vez que le dieron los resultados del estudio y fueron negativos, la colombiana corrió a ver a su retoño tras meses de aislamiento.

A través de las redes sociales, la protagonista de telenovelas escribió, "Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad".

"Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones. Todo mi corazón hasta tu esquina", agregó.

MIRA TAMBIÉN:

Famosos que se recuperan del coronavirus: Andy Cohen, Tom Hanks y más

EN VIDEO: Sherlyn confiesa lo que más teme durante su embarazo y el coronavirus