IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Taylor Swift arremete contra el presidente Donald Trump en las redes

Taylor Swift expresó su descontento contra el presidente Donald Trump y le aseguró que para noviembre ya no estaría en el poder.

Este viernes, Taylor Swift arremetió contra el presidente Donald Trump después de que este compartiera un tweet en el que tuvo una reacción violenta en contra de los manifestantes en Minnesota, quienes pedían justicia por la muerte de George Floyd.

La famosa no se quedó con las manos cruzadas y decidió responder a las polémicas palabras del presidente de Estados Unidos, y lo acusó de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo durante todo el periodo presidencial en el que ha sido gobernante.

"Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿Cuando comienza el saqueo, los disparos comienzan?" escribió la estrella del pop cuestionando las palabras del presidente.

La famosa de 30 años etiquetó la cuenta de Trump y lo amenazó con terminar su estancia en el poder. "Te sacaremos en noviembre", sentenció la artista.

El tweet de Trump se produjo cuando las protestas estallaron en Minneapolis después de la muerte de Floyd, un hombre afroamericano que sus últimas palabras se dieron a conocer en un video en el que dijo que no podía respirar cuando un oficial de policía lo inmovilizó con una rodilla.

"Estos matones están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda", tuiteó el presidente el viernes por la mañana. "Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está con él en cualquier momento. Cualquier dificultad y asumiremos el control, pero, cuando comience el saqueo, comenzarán los disparos", dijo.

Twitter dijo que Trump y la cuenta oficial de la Casa Blanca, que publicó el mismo mensaje, violaron las reglas de la plataforma contra la glorificación de la violencia.

Se ha agregado una etiqueta de advertencia a ambos tweets, esta es la primera vez que la plataforma ha tomado una medida de este tipo en contra de las cuentas.

Swift no siempre ha hecho públicas sus opiniones políticas. En su documental de Netflix, "Miss Americana", la galardonada artista habló sobre sus arrepentimientos por no haberse opuesto abiertamente a Trump durante las elecciones presidenciales de 2016.

No fue sino hasta mediados de 2018 que Swift habló con su respaldo al rival del senado republicano por la senadora Marsha Blackburn, así como a otra demócrata que se postuló en Tennessee.

Más tarde, Trump le devolvió el golpe al cantante, diciendo, "Me gusta la música de Taylor un 25% menos ahora". Desde entonces, Swift se ha vuelto más vocal al criticar al controversial presidente.

La intperprete declaró a The Guardian, en agosto del año pasado que Trump está "iluminando al público estadounidense", haciendo referencia en que las acciones del presidente tendrán que abrirles a los ojos al pueblo de EE. UU. tarde o temprano.

 NO TE PIERDAS:

Brad Pitt se burla de los "consejos" de Trump contra el coronavirus

Kanye West cree que puede ser presidente de Estados Unidos en 2024

EN VIDEO: El expresidente Barack Obama es fan de J Balvin y el reguetón (VIDEO)