Salma Hayek rindió un emotivo tributo a Cameron Boyce en su cumpleaños

Este 28 de mayo, el fallecido actor Cameron Boyce habría cumplido 21 años, y por ese motivo Salma Hayek le dedicó unas emotivas palabras.

Este 28 de mayo, el fallecido actor Cameron Boyce habría cumplido 21 años, y por ese motivo diversas celebridades de Hollywood le han dedicado emotivas palabras a través de las redes sociales.

Una de ellas es la actriz mexicana Salma Hayek, quien le rindió un pequeño tributo al compartir en su cuenta de Instagram, una imagen en la que ambos aparecen.

"Feliz cumpleaños a mi bello ángel Cameron. Qué privilegio para el mundo que vinieras en un día como hoy. Que tu leyenda viva por siempre #cameronboyce", escribió la artista veracruzana junto a la instantánea.

La publicación de Salma acumula hasta el momento más de 317,000 likes y supera los 1,300 comentarios, en donde los usuarios recuerdan con cariño al joven actor.

"Feliz cumple hasta el cielo", "Que los ángeles le canten hoy el coro más alegre de feliz cumpleaños", "Extrañamos su presencia en la pantalla" y "Gracias por mostrar tu amor", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la fotografía.

Cabe recordar que Salma Hayek compartió créditos con Cameron Boyce en la cinta "Grown Ups", en donde ella hace el papel de su mamá. En la película tambien participaron los comediantes Adam Sandler, Kevin James y Chris Rock, entre otras celebridades.

Desde entonces, la actriz mexicana y el resto del elenco le tomaron un gran cariño a la joven estrella, tal como lo reveló Adam Sandler a través de las redes sociales, luego de su lamentable fallecimiento.

En su cuenta de Instagram, el célebre comediante recordó las virtudes de su colega, y manifestó su tristeza por su deceso. "Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. Amaba a ese niño, se preocupaba mucho por su familia", escribió.

"Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias", agregó.

Tras su muerte, la familia y amigos del actor de "Descendants" crearon una fundación con su nombre, que busca curar la epilepsia, enfermedad que acabó con la vida del actor.

Es por eso que con motivo de su cumpleaños, hicieron una recaudación de fondos, en donde buscaban llegar a la cantidad de US$50,000, los cuales fueron sobrepasados rápidamente.

"El 28 de mayo habría sido el cumpleaños número 21 de Cameron. En honor a su legado, estamos recaudando dinero para la Fundación Cameron Boyce", publicaron.

Por su parte, Libby Boyce, la madre de Cameron y una de las encargadas de llevar adelante la fundación, utilizó las redes sociales para recordar a su hijo y agradecer a tosos aquellos que han apoyado a la causa.

"Hola a todos. Estuve leyendo todas las notas en la página de la Fundación de Cameron Boyce, todos los comentarios y las donaciones que realizaron", comenzó diciendo.

"Estoy impresionada, realmente impresionada por todos los asombrosos comentarios y de toda la gente que amaba a Cameron", agregó visiblemente emocionada.

Y concluyó: "Les quería decir gracias, son muy apreciados. Vamos a hacer cosas asombrosas, así que su muerte no fue en vano. Gracias".

NO TE PIERDAS: 

Los padres de Cameron Boyce detallan el último día de vida del actor

Cameron Boyce: Sus padres comparten tiernos recuerdos de él

EN VIDEO: 

Difunden la última entrevista del fallecido Cameron Boyce.