IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi, Ricky Martin y más estrellas latinas unidas en histórico evento de caridad

Además, Jencarlos Canela compuso e interpretará el himno oficial creado para esta iniciativa de caridad "Billion Dreams". 

Miami, FL (28 de mayo de 2020) – Establecido para superar un alcance mundial de más de 500 millones de hogares a través sus múltiples plataformas de transmisión, OHM LIVE se convertirá en uno de los eventos de caridad más grandes de la historia, protagonizado por la diversidad y humanidad global. En este evento virtual sin precedente, más de 200 celebridades dentro del espectro de la música, el deporte, el cine, el arte, la moda, la salud y el bienestar, se han unido para esta iniciativa, la primera de su tipo.

Una larga lista de súper-estrellas latinas que jugarán un papel importante para los televidentes de América Latina y los hispanos de Estados Unidos.

El cantautor y actor, Jencarlos Canela, compone e interpreta "Billion Dreams", el himno oficial creado para esta iniciativa de caridad.

Adrian Martin, Adrienne Bailon, Alex González, Alex Ramirez, Alvaro Rico, Ana Brenda Contreras, Andrea Navedo, Antonia San Juan, Antonio Orozco, Arturo Chacón Cruz, Barbara Lopez, Belinda, Carlos Rivera, Carlos Sobera, Carmen Soliman, Cecilia Krull, Cecilia Suarez, Cristian De La Fuente, Daniel Delevin, Diana Riva, Domingo Zapata, Enrique Arce, Eric Elías, Esther Acebo, Eva Langoria, Farruquito, Hirving Lozano, Horacio Pancheri, Ivan Sanchez, Javier Veiga, Jeannette Rodriguez, Jencarlos Canela, Jesse y Joy, Jesus Vázquez, Jorge Viladoms, José Mota, Karol Sevilla, Leah Remini, Lorena Bernal, Luis Fonsi, Luis Miguel Seguí, Maluma, Manuel Fuentes, Mar Saura, Mariana Atencio, Mario Lopez, Miguel Bose, Miguel Lago, Mikel Arteta, Natalia Jimenez, Natasha Grano, Nicolas Reyes, Pablo Carbonell, Paty Rodriguez, Pepe Barroso, Pepe Reina, Raul Jimenez, Reik, Ricky Martin, Roberto Gómez, Rosa Lopez, Tony Aguilar, Toñi Moreno, Victor Drija, Xavi Serrano, Zuleyka Rivera, y más.

 LA TRANSMISIÓN DE 24 HORAS COMIENZA HOY

Pay It Forward: Parte de la transmisión de OHM Live es un segmento impulsado por las celebridades internacionales Asher Angel, CNCO, Jencarlos Canela y Raja Kumari, en el cual ayudarán a realizar sueños premiando a algunos seleccionados con una cantidad de dinero para hacerlo realidad. A los ganadores se les ofrecerá la oportunidad de dividir su dinero con otra persona para ayudar a impulsar más sueños, mostrando la compasión humana en su forma más verdadera.

Este segmento especial ha sido producido por la ejecutiva de televisión galardonada con un Emmy y oradora pública Angelica Rosas McDaniel de Chingona Entertainment, el actor / productor / filántropo Jason Canela y la productora de eventos en vivo / booker de talentos Krissy Lindquist. 

La programación de OHM Live ha sido cuidadosamente construida para presentar a las principales estrellas de cada región a medida que la "hora pico" (prime time) se mueve a través de diferentes continentes. En el caso de América del Norte, Jason Derulo, Jewel, CeeLo Green, Jay Shetty, Deepak Chopra, Macy Gray y Sheila E, son solo algunas de las celebridades que participarán.

Del productor ejecutivo, Jason Canela: "Darle vida a OHM con este increíble equipo ha sido un viaje tan divertido, que creo de todo corazón que alcanzaremos nuestro objetivo del evento de alcanzar mil millones de sueños".

Sueña con nosotros: Además de ayudar a recaudar fondos para los esfuerzos de ayuda de COVID-19 en todo el mundo, los organizadores de OHM Live esperan recolectar mil millones de sueños. Los sueños más inspiradores serán compartidos durante la transmisión. Muchas de las 230 estrellas internacionales que participan en OHM Live ya han enviado sus sueños al sitio web ohm.constellation.art, incluyendo a personas como Alesha Dixon y el entrenador de fútbol Mikel Arteta. Todos los sueños presentados en el sitio generan una pieza única de arte gráfico que puede ser compartida en las redes sociales. Aquí un vídeo sobre cómo enviar tu sueño.

OHM Live también recaudará fondos para varias causas críticas de COVID-19. Todos los ingresos del Constellation Dream Fund recaudados a través de OHM Live se destinarán a beneficiarios como Global Gift Foundation, Médicos Sin Fronteras, Dubai Cares, la Cruz Roja Internacional, la Media Luna Roja y FromU2Them, todos los cuales están apoyando a los que están en primera línea luchando contra la pandemia mundial.

#DREAMWITHUS

#DREAM4HUMANITY 

#BILLIONDREAMCHALLENGE

#DREAMSCANTBEQUARANTINED

#CHALLENGEHUMANITY

#CONSTELLATIONDREAMERS