IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara dice que no ha peleado con Joe Manganiello en la cuarentena

Sofía Vergara confesó que ella y su esposo, Joe Manganiello, han salido victoriosos esta cuarentena y no han tenido una pelea todavía.

Los días de encierro pueden ser difíciles para algunas parejas, pues durante esta cuarentena por coronavirus los sentimientos están a flor de piel.

Sin embargo, este no es el caso para Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello, quienes han salidos victoriosos de esta situación y hasta el momento no han tenido roces al pasar tanto tiempo juntos en casa.

Durante una entrevista a People, la actriz de 47 años mencionó que mientras practica el distanciamiento social al lado de su pareja, su relación continúa prosperando y marcha de lo mejor.

"En realidad, hemos sido muy buenos. Es como si no nos hubiéramos metido debajo de la piel del otro", mencionó Vergara.

"No podemos quejarnos, en realidad. Todos nos quedamos en casa. Tengo una casa grande, así que puedo pasar tiempo con mi hijo, mi sobrina, mi esposo y mis tres perros", señaló.

"Hemos tenido suerte de que 'he podido estar cómoda' con esto", dijo la famosa, que también pasa la cuarentena con su hijo Manolo y su sobrina Claudia.

La actriz de "Modern Family" atribuye su vida de cuarentena pacífica a todos los que tienen su propio espacio y sus respectivos horarios.

"No tenemos que estar uno encima del otro. Eso ha ayudado. [Joe] hace ejercicio en el gimnasio, mientras estoy grabando algunas cosas o él tiene sus reuniones de Zoom en su oficina", explicó.

"Hemos tenido suerte de poder escapar. Todos hacen lo suyo. Creo que es por eso que aún no hemos tenido una pelea", confesó.

A la convivencia pacífica también se suma que todos se esfuerzan para mantener en orden su vida familiar y cada uno se encarga de contribuir en algo.

"No cocino. Mi hijo es el que cocina en realidad. Hemos tenido mucha suerte de que le encante y se asegura de que todos nos alimentemos bien", dijo. "Él siempre es el que está en la cocina", agregó.

"Mi sobrina está a cargo de los platos y se asegura de que la cocina esté limpia. Luego, yo estoy a cargo de organizar y desinfectar. Mi esposo está a cargo de alimentar a los perros y abrir el correo. Les estoy dando trabajo a todos, un título", explicó.

"No lo hemos pasado mal, y es porque también hemos tenido a la familia unida. Intento hacer un evento con todo para entretener a todos. Por lo tanto, no ha sido tan malo", afirmó la actriz que ha mostrado en las redes los días que disfruta de hacer picnics o pasar tiempo en familia en la piscina.

"Por supuesto, en el momento en que pienso en el futuro y lo que realmente está sucediendo, es horrible, pero de todos modos no me puedo quejar", dijo segura de la situación privilegiada que vive.

Durante la cuarentena, Mnaganiello, de 47 años, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con su nuevo look, con el que lucía irreconocible, pues se quitó la barba. Vergara contó a la publicación que el nuevo aspecto de su pareja le pareció bueno. Al contrario del que tenía antes del aislamiento.  

"La última vez que tuvo la barba, la tenía realmente grande porque estaba filmando una película. Tenía una barba pirata. Fue muy, muy larga. Nunca lo había visto así. Esa no me gusta" contó

"Creo que lo hace parecer mayor. Pero cuando lo tiene a medias, es perfecto. Así es como lo conocí", dijo.

NO TE PIERDAS:

Sofía Vergara sorprende al posar en bikini junto a su sobrina Claudia

Sofía Vergara y Joe Manganiello: así pasan sus románticas vacaciones

EN VIDEO: Sofía Vergara sorprende con fotos del pasado junto a sus amigas