IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin compartió una dulce foto de su hija Lucía

El cantante Ricky Martin es un orgulloso padre de cuatro hijos y cuando tiene oportunidad comparte un poco de su paternidad.

Ricky Martin solo tiene una dama en la casa, ¡y es una belleza! Se trata de su hija Lucía. El cantante recurrió a sus historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir una linda mirada a la cara de su bebé.

En la foto en blanco y negro, el esposo de Jwan Yosef besó a su princesa en la mejilla y aunque la instantánea tiene estos efectos de color se pueden apreciar los brillantes ojos y las trenzas rizadas de la adorable niña de 15 meses.

Además, sobre la imagen el puertorriqueño escribió la palabra "quiéreme", un deseo que seguramente se le hará realidad ya que toda la vida contará con el amor de sus hijos.

Ricky Martin con su hija
Instagram/ricky_martin

Foto: Instagram/ricky_martin

Esta no es la primera vez que Lucía, quien es la reina de la familia, hace preciosas apariciones en las redes sociales de sus papis. En enero, la adorable señorita fue bañada por un beso de su papá, Jwan Yosef, en una hermosa foto.

En la instantánea se puede apreciar el amor tan paternal de Yosef, quien de forma muy tierna sostuvo en brazos a la pequeña. Lucía se encontraba envuelta en una toalla, al parecer  luego de haber salido del mar, por los pocos detalles que se pueden observar en la foto.

"Mi todo, mi Lulu", fueron las palabras que escribió la pareja del cantante. Además agregó el hashtag "bebé Lucía" y un corazón rojo, en señal del profundo y sincero amor que siente por su princesa, de tan solo un año de edad.

Tanto Martin como Yosef siempre se refieren a ella como, la luz de sus ojos o como, la mujer que les robó el corazón.

Esta sería una de las tan pocas, pero significativas ocasiones con las que Ricky y su pareja alborotan a las redes sociales tras mostrar la carita angelical de Lucía.

En diciembre, Ricky enterneció a todos sus seguidores de Instagram al compartir una instantánea de su pequeña y enamoró al mundo entero.

Ricky, 48 años, y Jwan, 36 años, le dieron la bienvenida a su hija en diciembre de 2019. El intérprete de "Vente pa'ca" admitió que su pequeña ya cuenta con los hombres de su vida en la palma de su pequeña mano. "Ella tiene una mano poderosa que te dice a dónde quiere ir y qué quiere comer y eso es todo", dijo Ricky en una entrevista para un programa de televisión.

La estrella agregó, "¡Quiero decir que ella podrá controlarme!" Además de su bebé, Ricky y Jwan son padres orgullosos de los gemelos Mateo y Valentino, de 11 años, y su adorable bebé Renn Martin-Yosef.

Recordemos que el 7 de abril, Ricky  volvió a cautivar a sus fanáticos al presentar y mostrar por primera vez el rostro de su cuarto hijo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los padres compartieron tres hermosas fotografías en las que se puede apreciar la carita del pequeño de 6 meses de edad.

"Aquí mi árabe-boricua, Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa", escribió el cantante puertorriqueño junto a su publicación.

No queda duda de que la paternidad ha sido un buen trabajo para el músico y el artista. En estos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, el dúo ha estado llenando sus corazones con el amor de sus cuatro hijos.

El año pasado, Ricky habló sobre la paternidad, "Soy el padre de cuatro hijos, tres niños y una niña, que es la reina de la casa y nos manipula y controla a todos. Yo estoy feliz".

Mira también:

Ricky Martin muestra su impactante cuerpo en una revista francesa

Coronavirus: Ricky Martin le envía un poderoso mensaje a sus fans

EN VIDEO: Conoce la lujosa mansión de Ricky Martin y su familia en California