IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Magneto: Así lucen hoy los integrantes del grupo mexicano

¿Cuánto han cambiado los integrantes del grupo Magneto a través de los años? Aquí te los mostramos.

Si hablamos de las agrupaciones juveniles más recordadas en la historia de América Latina, hay nombres que siempre estarán presentes en el listado, una de ellas, es sin duda, el de la banda mexicana Magneto.

A casi cuatro décadas de la creación de Magneto, sus fieles fanáticos aún recuerdan éxitos musicales como "Vuela, Vuela", con el cual dejaron una marca imborrable en las generaciones que crecieron escuchando su música.

En 1995, anunciaron su separación ante miles de fanáticos tras terminar la gira del Adiós. Sin embargo, regresaron en 2001 con el disco Magneto y una formación bastante renovada.

En 2015, algunos de los integrantes de la afamada agrupación decidieron darle un nuevo capítulo a la historia de la banda y desde entonces han realizado concurridas giras musicales junto a otros grandes nombres de famosos de las décadas de los 80 y los 90 como, Mercurio, OV7, Kabah, JNS, Caló y The Sacados.

Tono Beltranena, Hugo de la Barreda, Elías Cervantes, Mauri Stern y Alan Ibarra son los cinco integrantes actuales de Magneto y aquí  te mostramos qué tanto han cambiado a través de los años. De lo que no nos queda duda es que el quinteto sigue provocando grandes suspiros entre sus fans y que el tiempo les ha sentado muy bien.

Antonio Beltranena

"Artista, empresario, coffee lover, atleta extremo", se puede leer en su descripción de su cuenta oficial de Instagram oficial. Tono es uno de los integrantes más queridos de la agrupación.

Curiosamente, el cantante  es el único integrante de Magneto que no es mexicano, ya que nació en Guatemala.

Tras la separación del grupo regresó a su país natal, donde comenzó su trabajo como empresario. Es inversionista de una compañia de productos químicos. Además, se casó con María Estela Castillo, con quien tiene una hija.

Sin embargo, la relación terminó y ahora es el prometido de Regina Murguía, integrante del grupo JNS.

Hugo de la Barreda, "Alex" como es su nombre artístico

Además de su carrera artística, Hugo también es un aficionado del deporte y un enamorado de su familia, tal como se puede ver con un simple vistazo a su perfil social.

El mexicano de tiene una productora de eventos, está casado y tiene dos hijos.

Alan Ibarra

El verdadero nombre de Alan es Erick Ibarra Miramontes y es uno de los miembros más queridos de la agrupación mexicana. En 1996, comenzó su carrera como músico solista, también estudio actuación y lanzó dos discos, uno en 1999 y otro en 2001.

Alan estuvo casado con Maite Embil, quien es sobrina de Placido Domingo. Trabajó en algunas telenovelas mexicanas hasta que se estableció en Miami, en donde conoció a su exesposa de quien se separó en 2015. Alan siempre continuó en el mundo del espectáculo con su carrera como actor y cantante.

Mauri Stern

Aunque muchos lo recuerdan por su paso por Magneto, la estrella también incursionó en el mundo del manejo de artistas, siendo manager de cantantes como, Belinda e Imanol, entre otros.

También llevó la carrera musical de la cantante Fey que llegó a la cima de la fama con sus grandes hits en los 90.

Elías Cervantes

Al igual que Tono y Hugo, Elías también lleva el deporte en la sangre y le encanta correr. Es uno de los integrantes originales de Magneto y estuvo con el grupo desde 1983.

Cervantes conoció a su esposa gracias a una cita a ciegas por Facebook y luego de algunos años de matrimonio se convirtió en papá. Ahora es representante y productor musical.

NO TE PIERDAS:

El elenco de "Otro Rollo" se reúne 13 años después de su último programa

EN VIDEO: Danna Paola promueve su nuevo single de manera divertida