IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Geraldine Bazán se hizo un colorido cambio de look

La hija mayor de Geraldine Bazán, Elissa, ganó una apuesta con su mamá y así pudo teñirse el cabello.

La mayor de las hijas que Geraldine Bazán tuvo con Gabriel Soto, Elissa Marie, ganó una divertida apuesta con su mamá que la llevó a cambiar de look. La nena de 11 años acordó con la actriz en que si llegaba a los 500 likes en una de sus ya famosas publicaciones en TikTok, podría teñirse el cabello. ¡Y ya lo cumplió!

Cabe señalar que aunque Geraldine, de 37 años, no parecía muy convencida del trato, al final tuvo que ceder porque su primogénita superó muy fácil los 500 "me gusta" que le había pedido. Fue entonces cuando Elissa por fin puso manos a la obra y se tiñó de rosa las puntas de su cabello.

Eso sí, para no maltratar su melena castaña, Elissa dejó de lado los químicos y optó por un colorante un poco más natural. Con ayuda de un polvo para preparar agua de sabor, logró los resultados que tanto quería.

"Hola, pues llegamos a los 500 likes y me voy a pintar el pelo. Puse a hervir el agua y le puse Kool-Aid. Ahí estoy remojando mi pelo, ya sé de seguro dirán 'qué tonto', pero es mi barba así que respétenla. Después enrollé mi barba en aluminio y me tengo que dormir con él, así que hasta mañana", contó el retoño de Bazán para después mostrar contenta cómo quedó.

Elissa y su cambio de look
TikTok/@elissasbb

Foto: TikTok/@elissasbb

La famosa actriz también compartió el resultado del cambio de hairstyle de su princesa y, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto en la que se pueden apreciar las puntas rosas de la melena de Elissa.

"¡Ah! También como pueden ver, me ganó y le pinte las puntas del pelo con #koolaid Se le quita con agua", escribió sobre la imagen y agregó un emoji sonriente.

Elissa y su cambio de look
Instagram/geraldinebazan

Foto: Instagram/geraldinebazan

Aunque las hijas de Geraldine Bazán dividen el tiempo entre la casa de mamá y papá, los días junto a la estrella de televisión son de lo más divertidos. Sobre todo en este confinamiento por la pandemia de coronavirus, es así como las tres mosqueteras, como se hacen llamar de cariño entre ellas, hacen bailes coquetos o pijamadas, días de películas y sushi.

La semana pasada, Bazán se convirtió en noticia debido a que le ofreció una disculpa pública a YouTube.

Geraldine celebró con todos sus followers que había recibido una placa de YouTube como reconocimiento por llegar a los 100,000 suscriptores. La mexicana compartió esa felicidad pero también alzó la voz y le hizo un reclamo abierto debido a que actualmente cuenta con más de medio millón de suscriptores y según su entendimiento, pensaba que le debían otras cuatro placas.

Sin embargo, la famosa compartió, a través de unas historias de su perfil social, que todo fue parte de una confusión. La placa solo es entregada por la plataforma a los canales que llegan por primera vez a los 100,000 suscriptores y la siguiente es entregada cuando los canales llegan al primer millón.

"Oigan, quiero hacer una aclaración o bueno, una fe de erratas. Hace unos días les conté que estaba muy contenta porque había recibido esta placa por los primeros 100,000 suscriptores en mi canal y yo le dije a YouTube que ok, que muchas gracias, pero que me debían cuatro porque ya habíamos llegado al medio millón", apuntó.

Y continuó su discurso: "No, no, no... aclaro y quiero pedir una disculpa porque estaba yo muy equivocada. Resulta que YouTube te manda una plaquita por los primeros 100,000 suscriptores y te vuelve a mandar otra cuando llegas al millón, así que le echaremos muchísimas ganas, gracias a ustedes".

NO TE PIERDAS:

Geraldine Bazán mostró su lado más juguetón con una travesura a su mejor amigo

EN VIDEO: Geraldine Bazán aprendió a andar en bicicleta