IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry rompe el confinamiento y deja ver su tierno baby bump en traje de baño

Katy Perry y su prometido, Orlando Bloom, visitaron una playa de California, en donde la cantante presumió de su pancita de embarazo.

Katy Perry y su prometido, el actor Orlando Bloom, rompieron temporalmente con el aislamiento a causa del coronavirus, y visitaron una playa de California.

Fue ahí en donde la cantante presumió de su tierno baby bump, al lucir un traje de baño estilo vintage con estampado de flores.

Para completar su outfit, la intérprete combinó el atuendo con unos lentes de sol, un gran sombrero y una canasta tipo picnic para pasar el día junto a su futuro esposo.

Pero la pareja no fue sola a la playa, pues la artista estadounidense también estuvo acompañada por su pequeña y peluda mascota, la cual aparece en brazos de Katy.

Katy Perry
Coleman Rayner/The Grosby Group

Foto: Coleman Rayner/The Grosby Group

Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales, y varios usuarios reaccionaron ante la ternura que irradia la futura mamá.

"Qué bella con ese traje de baño", "OMG mira su pancita", "la embarazada más bella de todas", "qué hermosa la barriguita de Katy", "amé verla tan feliz en la playa", y "wow se ve muy hermosa con ese traje de baño", fueron algunas de las reacciones en redes.

Por su parte, Orlando Bloom cautivó a todos al aparecer sin nada de ropa en la parte superior, y de esta manera poder disfrutar del sol.

Fue así como el actor dejó ver que los dos meses de confinamiento no le han impedido mantenerse en buena forma.

Orlando Bloom
Coleman Rayner/The Grosby Group

Foto: Coleman Rayner/The Grosby Group

A esta salida también se unió el padre de Katy Perry y algunos amigos, por lo que la pareja disfrutó de este momento de esparcimiento acompañada de sus seres queridos.

Anteriormente, la cantante declaró que la cuarentena le ha ayudado a prepararse para ser madre, a causa de que no puede presentarse aún en público, y ha dedicado su tiempo completamente a su embarazo y su futuro esposo en su hogar.

Sin embargo, esto no le ha impedido apoyar ante la actual crisis, al igual que lo hacen diversas celebridades.

Katy Perry
Coleman Rayner/The Grosby Group

Foto: Coleman Rayner/The Grosby Group

La intérprete ayudará a "Direct Relief", una organización sin fines de lucro que brindará equipos de protección al personal de salud que trata a personas que se contagiaron de coronavirus.

Perry lució una mascarilla en sus redes sociales que tenía estampada la palabra "Daisies", el nombre de su nueva canción. La artista explicó mediante una publicación, que las ganancias de esta comercialización servirán para una organización que lucha contra el COVID-19.

"Dale un vistazo al enlace en mi biografía para la comercialización de 'Daisies', incluida esta máscara facial, cuyos ingresos van a 'Direct Relief', una organización con sede en Santa Bárbara que coordina con las autoridades de salud pública, organizaciones sin fines de lucro y empresas en todo Estados Unidos y en todo el mundo, para proporcionar equipos de protección personal y artículos médicos esenciales a los trabajadores de salud que responden al COVID-19", se puede leer en el post.

NO TE PIERDAS: 

Katy Perry revela que sufre oleadas de depresión durante la cuarentena

Katy Perry se desnuda y muestra su embarazo en su nuevo videoclip

EN VIDEO: Katy Perry luce muy tierna con su baby bump y estas imágenes lo revelan.