IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lele Pons recuerda cuando encontró a su papá en la cama con otro hombre

La influencer venezolana Lele Pons confesó en un documental algunas cuestiones de su vida que eran desconocidas por sus seguidores.

La influencer y modelo venezolana Lele Pons tiene una gran popularidad en internet, pues además de gozar de más de 40 millones de seguidores en Instagram, también posee más de 16 millones de seguidores en YouTube.

Es por eso que la joven de 23 años ahora decidió lanzar el documental "The Secret Life of  Lele Pons", en el que revela algunas cuestiones de su vida que eran desconocidas por sus seguidores.

En el primer capítulo se confesó y habló de los trastornos mentales que sufre, pero el segundo capítulo fue aún más impactante, pues recordó algunas situaciones complicadas a las que se tuvo que enfrentar de pequeña cuando se separaron sus padres, y descubrió que su papá era homosexual.

"Repetir algo en tu cabeza una y otra vez quizá lo vuelva verdadero, pero no lo convierte en fácil de aceptar. A una edad temprana, Lele se entera de que su padre es gay y de que sus padres se divorciaran, todo mientras trata de lidiar con sus problemas mentales y entretiene sus aspiraciones a tener una carrera profesional en el mundo de la música", señala la descripción del video, que ya se encuentra disponible en YouTube.

Al poco tiempo de que Anna Maronesse y Luis Pons tomaran la decisión de separarse, Lele se dio cuenta de las preferencias de su papá, y a pesar de la gran sorpresa que representó en su vida, entendió muy rápido y desde entonces, se ha convertido en la confidente número uno de su padre. 

"Cuando me enteré, fue cuando lo vi durmiendo con otro hombre y yo con 10 años no podía creerlo", confesó la actriz sobre lo difícil que fue para ella lidiar con esa realidad, que eventualmente aceptó.

Por su parte, Luis Pons, el padre de la influencer, concedió una entrevista para el documental, en la que aseguró tener una excelente relación con su hija. "Creo que tenemos la mejor relación que cualquiera se pudiera imaginar. Somos muy cercanos", expresó.

"Ella es brutalmente honesta conmigo. Cuando ella tiene algo que decir, siempre lo hace. Ella podrá decir las cosas más increíbles y difíciles, pero siempre son sabias y vienen del corazón, siempre de un gran lugar", agregó Luis Pons, quien se desempeña como diseñador y radica en Miami, Florida.

Y tal parece que padre e hija sí llevan una muy buena relación, pues Lele promocionó el segundo capítulo a través de su cuenta en Instagram, y compartió unas emotivas palabras sobre lo que siente por su padre.

"Episodio 2: Mi papá es mi mejor amigo. La persona que más amo en el mundo y siempre lo apoyaré para siempre. Es el mejor padre que podría haber pedido y le agradezco a Dios todos los días por él. Por cierto, nacimos el mismo día", señala la joven junto al post.

Aunque la relación entre sus padres era algo complicada tras su separación, finalmente encontraron un punto de acuerdo por el bienestar de su hija. 

"A mis padres le llevó un tiempo volver a estar en contacto. Mi padre siempre ha amado a mi mamá, pero mi mamá se sentía muy lastimada, estaba confundida y todo. Pero con el pasar de los años, se volvieron cercanos y se hicieron amigos de nuevo y me apoyan en todo", indicó Lele Pons en el documental.

NO TE PIERDAS: 

Lele Pons tuvo un accidente con una puerta de vidrio

Lele Pons realiza un divertido twerking en contra del Coronavirus

EN VIDEO: Lele Pons desafía el clima y esquía en traje de baño en la nieve.