IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karla Souza anuncia que espera a su segundo bebé

Con una linda foto junto a su hija Gianna y mostrando su pancita, Karla Souza anunció que se convertirá en mamá por segunda ocasión.

Karla Souza sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar dos fotografías en las que aparece cargando a su hija Gianna y presumiendo su crecida pancita de embarazo.

La estrella de "How to Get Away with Murder" recurrió a su perfil social para compartir con sus fans la noticia de que muy pronto se convertirá en mamá por segunda ocasión.

Los rumores de un segundo embarazo surgieron el pasado mes de febrero, finalmente la propia estrella decidió romper el silencio y confirmar la buena nueva.

Souza también aprovechó el post para anunciar que, tras varios meses de trabajo, finalmente lanzó su taller en línea UNLEASHED.

"Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo", comenzó escribiendo.

"Abrirse de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y soltando con todos ustedes durante las próximas cuatro semanas", expresó.

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar y de inmediato reaccionaron a la hermosa instantánea que ya rebasó los 200,000 likes y recibió un sinfín de felicitaciones de sus followers y otros famosos.

"Muchas felicidades", "¡Te ves increíble!", "Todo lo mejor para el nuevo bebé", "Muy linda familia", fueron algunos de los comentarios.

comentarios Karla Souza
Foto: Instagram/ karlasouza

Foto: Instagram/ karlasouza

Será en los próximos meses cuando la protagonista de "¿Qué culpa tiene el niño?" y su esposo Marshall Trenkmann reciban al nuevo integrante de su familia.

Cabe mencionar que, en abril de 2018 la pareja le dio la bienvenida a su primogénita Gianna. Al igual que en esta ocasión, la famosa de 34 años mantuvo su embarazo en total discreción y anunció la llegada de su bebita de manera sorpresiva.

Karla Souza se suma a la lista de famosas que están embarazadas en plena pandemia de coronavirus como Michelle Taurel, Dayana Garroz, entre otras.

Estamos seguros de que la actriz ya está tomando sus precauciones debido a la crisis sanitaria que se vive en la actualidad para que pueda disfrutar de esta linda etapa.

Karla es una reconocida actriz mexicana que gracias a su talento ha logrado conquistar público alcanzando fama internacional.

La originaria de la ciudad de México tiene una larga trayectoria en cine, televisión y teatro. Sin embargo, consiguió la fama por su papel de Bárbara Noble en el largometraje "Nosotros los Nobles".

También realizó una participación en la película "Instructions Not Included", cinta protagonizada, coescrita y dirigida por Eugenio Derbez.

Mira también:


Joy Huerta demuestra con un tierno video que su bebé ya camina


Ana Layevska compartió las primeras imágenes de su bebé Santiago


En video: Sherlyn dio a conocer el nombre de su bebé