IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joy Huerta felicitó a su hija Noah por su primer añito de vida

Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, están de fiesta por el primer cumpleaños de su hija Noah. La cantante le dedicó un lindo mensaje.

Joy Huerta y Diana Atri están de fiesta por el primer cumpleaños de su hija Noah. Globos metálicos de estrellas y de letras para formar la palabra "happy birthday" y mucho amor, fueron los principales componentes en la celebración que este día se llevó a cabo en la casa de la vocalista de Jesse & Joy.

La cantante de 33 años compartió un emotivo mensaje para celebrar el nacimiento, hace un año, de su bebita, quien llenó de alegría a su familia.

"Noah. Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que siempre estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tu escudo ante todo mal y dolor", escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

"Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa", agregó la intérprete.

Joy también etiquetó a su pareja e hizo agradecimientos especiales, "Mis adoradas @moninis.kitchen y @juliejunk millón de gracias por hacerle llegar sus primeros pasteles de cumple a la nena con todos los cuidados y medidas sanitarias debidas".

La linda felicitación de Huerta estuvo acompañada de una fotografía en la que Noah y ella aparecen rodeadas de globos. Cabe señalar que Diana Atri también publicó la misma imagen y expresó sus sentimientos con un mensaje igual de amoroso, "Hoy nuestra nenita hermosa cumple un año. Ha sido un año lleno de emociones nuevas y de un amor que jamás imagine sentir. Hoy cumplimos un año de una vida nueva. Gracias, Noah, por ser mi más grande amor".

Hace unos días, la pareja también dejó ver el crecimiento de Noah. La niña fue captada desde la lente de Joy Huerta y aunque se cubre el rostro con las manos, se aprecia el desarrollo que ha tenido.

"¡¿Quién creen que está de primer cumple la próxima semana?! #NoahMyLove", comentó la guitarrista.

Fue en abril del año pasado cuando Joy rompió el silencio para revelar que su esposa, Diana Atri, daría a luz a su primera hija, "Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida".

Un mes después, la cantante volvió a usar las redes sociales para informar a sus followers de Instagram sobre el nacimiento de Noah, quien desde entonces enternece con sus fotos y comportamientos, por lo que no sorprende que a un año de distancia ya haya desarrollado algún tipo de habilidad musical.

La intérprete de "La de la mala suerte" explicó en una entrevista para el programa de televisión mexicano "Ventaneando" que su primogénita tiene un oído familiarizado con la música gracias a ella.

"La chiquita nos vuela la tapa de la cabeza porque va a otra revolución, desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo", confesó la semana pasada en la emisión del show.

Incluso, la artista contó una divertida anécdota sobre cómo descubrió que su hija la imita al cantar e incluso podría destacar en el ámbito musical. "Tenía cinco meses, le estoy cantando, paro, y le comienza a cantar mi esposa y Noah empieza a fruncir el ceño. Me dio mucha risa porque a raíz de eso nos dimos cuenta que la nena tiene un oído particularmente acertado y no quiero decir que mi esposa cante mal, sino que se desafina como cualquier persona", detalló.

La famosa añadió que a un año de su nacimiento, ahora valora más el tiempo en familia, "Para mí ha sido maravilloso ver esto de una manera positiva y darle gracias a Dios por pasar tiempo con mi familia. El ver a la gordis caminar, cómo escucharla decir sus primeras palabras, estas graciosadas que empiezan a hacer".

MIRA TAMBIÉN:

Joy Huerta y su esposa Diana Atri: Sus mejores momentos como mamás

Diana Atri y el romántico mensaje con el que celebra casi 10 años junto a Joy Huerta

EN VIDEO: Conoce a las mascotas de Joy Huerta y Diana Atri