IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola y Chiara Ferragni protagonizan una amistad nada esperada

Danna Paola y Chiara Ferragni se volvieron las protagonistas de esta historia que no te puedes perder. Entérate de todos los detalles.

Aunque pueda parecer increíble de creer, la moda también une a las personas, como es el caso de Danna Paola y Chiara Ferragni, quienes fortalecieron su amistad a kilómetros de distancia y todo gracias a un look que se ha convertido en la sensación de muchas durante esta cuarentena que se vive por la pandemia de COVID-19 y que afecta a todo el mundo.

La nueva amistad que nadie esperaba pero que conquistó tanto a Instagram como a TikTok se observa en un video que la mexicana de 24 años compartió en esta última red social, en el que aparece bailando y haciendo un playback al ritmo del single "Worse de New Hope Club".

En la grabación, la protagonista de la serie "Élite" logró un look deportivo muy chic y femenino al lucir una hoodie rosa y azul de la colaboración entre la marca de Chiara y Champion, que combinó con unos shorts extra cortos de denim, los cuales resaltaron sus piernas torneadas y muy tonificadas.

Danna Paola posando sexy
Instagram/dannapaola

Foto:Instagram/dannapaola

Y fue esta pieza la que conectó a Danna Paola, de 24 años, con Chiara, de 33 años, quien desde Milán compartió el video que subió la mexicana, resaltando su encanto y carisma.

"La bella Danna en Chiara Ferragni Collection", comentó en una publicación. La cantante no dudó en contestar este halago, admitiendo cuánto le había gustado la hoodie que diseñó, "¡Bella! La amé", dijo.

Danna Paola posando sexy
Instagram/dannapaola

Foto:Instagram/chiaraferragni

La prenda bicolor de nylon posee los logos de Chiara y la marca a los costados, y pertenece a un set de dos piezas, conformado por esta y unos pantalones rosas, un outfit que se convirtió en una de las tendencias más grandes de la cuarentena.

El costo de esta hoodie es de unos 313 dólares y cabe resaltar que el efecto Ferragni hizo que se agotara en cuestión de días.

Y no es sorpresa que esta pieza se vendió de inmediato, pues brinda un toque moderno y femenino a los looks de casa, de una forma bastante cómoda. Además, esta pieza es muy versátil, como lo dejó ver Danna Paola, quien la combinó con las prendes adecuadas, sin embargo también se puede llevar con falda, jeans o pantalones deportivos que pertenecen al mismo set, el cual ha modelado Chiara en múltiples ocasiones.

Por otro lado, no queda duda de que la moda es muy importante para Danna Paola y durante esta contingencia sanitaria ha consentido a los 24.3 millones de followers que tiene en Instagram, con diferentes looks con los que ha impactado.

La mexicana, al paso del tiempo, ha demostrado ser una artista multifacética y en estos días ha podido mostrar su imagen camaleónica.

Recordemos que la semana pasada, Sofía Castro se unió al furor que rodea una pieza deslavada, con la que Eiza González y Danna Paola impusieron estilo en esta cuarentena.

Danna Paola fue quien "descubrió" esta prenda y la usó como su look perfecto para una coreografía exprés en TikTok a finales de marzo.

En ese entonces, la actriz y cantante impactó con sus pasos de baile así como con su hoodie roja deslavada con el estampado del disco Pyromania de Def Leppard, la cual usó con un sexy short.

Por su parte, Eiza, de 30 años, prefirió combinarla con unos pantalones de cargo así como botas y pañoleta, logrando uno de sus outfits más radicales que compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Y Sofía, de 23 años, decidió sumarse a esta moda, modelando en una de sus historias de su perfil social la hoodie con el popular efecto tie dye, que combinó con unas sandalias de Fendi, con detalles de piel en color marrón y negro.

Eiza González, Danna Paola y Sofía Castro con el mismo look
Instagram/sofia_96castro-dannapaola-eizagonzalez

Foto: Instagram/sofia_96castro-dannapaola-eizagonzalez

NO TE PIERDAS:

Danna Paola reveló que sufrió bullying

Danna Paola publicó una sensual foto con la que arrasó en Instagram

EN VIDEO: Danna Paola lanza "Contigo" acompañada de muchas estrellas