IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen revela que se quitará los implantes de seno por esta razón

Chrissy Teigen anunció que se someterá a una cirugía para quitarse los implantes de seno y tiene una razón poderosa para hacerlo.

Chrissy Teigen tomó las redes para compartir un sincero mensaje con sus más de 29 millones de seguidores. La modelo, de 34 años, anunció que tiene programado someterse a una cirugía para remover sus implantes de seno.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa compartió un video en el que aparece haciéndose la prueba de COVID-19 y explicó a sus seguidores que se debe a la intervención quirúrgica que tendrá próximamente.

"¡Hola, hola! Así que publiqué una prueba de COVID en Twitter, ya que pronto me someteré a una cirugía. Hay mucha gente que es comprensiblemente curiosa (¡y entrometida!), así que lo diré aquí", escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

"¡Me estoy deshaciendo de mis boobs!", agregó.

La esposa de John Legend explicó que durante muchos años estuvo feliz con sus implantes, sin embargo, cree que es hora de quitarlos.

"Han sido geniales para mí durante muchos años, pero lo he superado. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo llena de confort! ¡No es para tanto!”, explicó sobre la decisión que la orillo a realizar la cirugía.

"¡Así que no se preocupen por mí! Todo bien. Todavía tendré pechos, solo serán grasa pura. Lo cual es como debería de ser un seno, en primer lugar. Una bolsa de grasa tonta y milagrosa", finalizó junto a un emoji de corazón.

La famosa publicó junto a su anuncio una fotografía de ella en blanco y negro mientras posa en topless con una sonrisa. Claro, con la propia censura que Instagram requiere, tapó sus pezones con dos figuras de corazón.

En una entrevista concedida a Glamour anteriormente, Chrissy habló sobre la vez que decidió aumentarse el pecho y sus motivos para desear no tenerlos más.

"Sí, me aumenté el pecho cuando tenía unos 20 años. Fue más por un traje de baño. Pensé, si voy a estar posando, acostada sobre mi espalda, ¡quiero que estén alegres!", explicó la famosa.

 "Pero luego tienes bebés y se llenan de leche y se desinflan y ahora estoy jodida”, agregó en contraste.  

La famosa reveló que no se trató de una falta de autoestima, simplemente, mantuvo el mismo tamaño de copa, pero “más redondos y más firmes”.

"Tenía un cuarto de taza de 'lágrima' en el fondo y llené la línea del pecho. Pero los quiero fuera ahora. Si pudiera hacer una cosa, sería poder realzarlos", dijo.

"Creo que se supone que debes reemplazar [los implantes] cada diez años, pero cuando tienes hijos piensas en [los riesgos] de la cirugía y digo, ‘Esta no es la forma en que quiero morir, en la cirugía de senos’, contó.

Para tomar su decisión, Chrissy tuvo una importante razón sobre los estándares de belleza poco saludables.

"No se pueden establecer estas expectativas para las personas de que todo es perfecto. Todos filtran sus porquerías, ediciones o facetunes para que olvides cómo se ven las caras o los cuerpos normales. No es justo y te pone celoso de los cuerpos de otras personas", mencionó.

"Estás mintiendo a la gente por omisión. Pero también, mientras intentas enseñarles a tus hijos a sentirse cómodos con su propia piel, quieres decirles todo lo que puedas y dejar que decidan", sentenció.

NO TE PIERDAS:

El bebé de Chrissy Teigen y John Legend dice su primera palabra

EN VIDEO: Chrissy Teigen y John Legend hacen intercambio de comida con un fan