IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny se sincera sobre su relación con Gabriela Berlingeri

Bad Bunny habló de su relación con Gabriela Berlingeri y dio detalles de cómo se conocieron y comenzaron a salir hace ya tres años.

Bad Bunny sorprendió al mundo al dar a conocer a la dueña de su corazón, Gabriela Berlingeri. Desde que la relación del cantante se hizo pública, la pareja no deja de compartir lo bien que pasan la cuarentena juntos. 

Durante estos días de encierro, Bad Bunny y su novia aprovechan muy bien el tiempo, pues juntos lanzaron el tema titulado "En casita".

De la misma forma, fue Berlingeri quien, por las medidas de restricción social derivadas de la pandemia, capturó la última sesión de fotos del cantante, las cuales figuraron en la revista Rolling Stone.

El puertorriqueño volvió a marcar la historia al convertirse en el primer cantante latino del género urbano en protagonizar la portada de la mítica revista.

En la entrevista realizada por Suzy Exposito, el artista relató lo especial que es para él su relación con Gabriela, y contó los detalles de cómo se conocieron.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, comenzó a salir con la también puertorriqueña en 2017. "Nos conocimos pecando / Nos conocimos pecando", bromeó mientras citaba a Daddy Yankee.

"La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en un concierto de Zion y Lennox, aquí en Puerto Rico. La conocí en un restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos”, agregó el intérprete de “Yo Perreo Sola”.

El cantante de 26 años admitió que parte de mantener vivo el amor entre él y su novia es que no falte el sentido del humor. "Me gusta hacer muchos chistes", compartió. "Me gusta hacerla reír. Siempre juego y siempre hago algo divertido", dijo.

El rapero se mostró sincero sobre su amor por primera vez a principios de este mes y demostró que se encuentra en un muy buen momento de su vida, incluso en medio del encierro en donde ha compartido mucho tiempo con la modelo.

“Ella es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener”, le dijo el reggaetonero a Rolling Stone.

"Estoy feliz con ella", sentenció. "La gente no sabe que ella me ha ayudado mucho en el aspecto emocional cuando más lo he necesitado", confesó sobre su relación.

Por su parte, Gabriela habló de cuál fue su inspiración para realizar las fotografías de su novio para la revista. “Quiero que la gente note sus labios. Su piel. Sus ojos”, dijo. “Lo encuentro tan hermoso”, agregó haciendo énfasis sobre lo que intentó plasmar en las imágenes.

Gabriela, quien es diseñadora de joyas, compartió que lo que deseaba era capturar las partes de Bad Bunny que ella más ama.

En la misma entrevista Bad Bunny contó que se encuentra confinado en una modesta vivienda de Airbnb, “El pu#% coronavirus llegó y me encerró. La gente cree que estoy pasando la cuarentena en una enorme mansión con piscina”.

La rutina del artista incluye ejercicio, comida saludable y la comunicación con amigos por medio de un grupo llamado “Mafia” en una app de mensajería en el que se hay personas como Janthony, quien es su asistente y diseñador de mercancía, y el cantante Residente.

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny y su novia protagonizan atrevido baile

EN VIDEO: Bad Bunny se divierte besando con pasión a su novia vestido de mujer