IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángela y Aneliz Aguilar se dejan ver juntas, como pocas veces, en un momento de hermanas

Ángela y Aneliz aguilar sorprendieron al aparecer juntas en las redes. Las hermanas se reunieron para disfrutar de una clase de yoga juntas.

Ángela Aguilar tiene una hermana mayor con la que se lleva muy bien y es muy unida. Sin embargo, en las redes sociales pocas veces muestran detalles de su relación.

Han sido escasas las veces en las que las hijas de Pepe Aguilar aparecen juntas en alguna fotografía o video.

Por ello, la cantante sorprendió con una fotografía al lado de su hermana, la cual publicó en su cuenta de Instagram, luego de que las dos tomaran una clase de yoga, desde el imponente rancho en donde pasan el confinamiento.

La famosa de 16 años compartió la postal junto a su hermana de 22 años y causó furor en las redes. Todo surgió a raíz de que Ángela grabó un video para su canal de YouTube, en donde tuvo como invitada a su hermana con quien tomó una clase de yoga de la mano de la instructora Lylo Fala.

Fala les dio a ambas una rutina para que pudieran lograr algunas posturas de la disciplina, como pararse de manos.

La clase resultó muy divertida y mostró la gran relación que tienen ambas. Por su parte, Aneliz fue quien ejecutó los ejercicios sin problema y con más facilidad, mientras que su hermana menor hizo lo contrario.

En su defensa, Ángela que no es tan experta en yoga, exclamó, "Soy cantante"

. La aparición de las hermanas sorprendió a los fans quienes llenaron la fotografía con casi medio millón de likes y cientos de comentarios en los que halagaron la belleza de las chicas.

"Qué bonitas" y "Hermosas", son los comentarios que más se repiten el post de la artista.

Aunque Aneliz no es muy conocida, pues no se dedica profesionalmente al canto como sus hermanos, también ha compartido en varias ocasiones el escenario junto a su famoso padre. Sin embargo, ella prefiere dedicarse a otras actividades.  

Aneliz es la hija mayor del intérprete de "Por mujeres como tú" y cuenta con dos nacionalidades, la mexicana y la estadounidense, al igual que sus hermanos, Ángela y Leonardo.

 En sus redes la hija de Aguilar muestra fotografías en las que se puede ver que es fanática del deporte, pues ha participado en varias competencias de natación, gimnasia y boxeo.

La hermana de Ángela también es vlogger de lifestyle y moda, y cuenta con poco más de 450,000 seguidores en su perfil social, en donde comparte sus mejores looks.

NO TE PIERDAS:

Ángela Aguilar celebró tiernamente los 51 años de Pepe Aguilar

EN VIDEO: Ángela Aguilar sorprendió con su interpretación de "Shallow"