IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz rompe el silencio y responde si es verdad que terminó con Peña Nieto

La modelo se encuentra en el ojo del huracán y todo por una publicación que desató las sospechas.

La modelo mexicana Tania Ruiz respondió, por medio de sus redes sociales, a los rumores que han surgido en los últimos meses sobre su relación sentimental con Enrique Peña Nieto, quien fuera presidente de México de 2012 a 2018.

Tania, quien es 21 años menor que el político mexicano, compartió, el lunes 25 de mayo, una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se le ve posando para la lente, mientras se encuentra en el campo. 

Ruiz acompañó su postal un mensaje que de inmediato provocó la curiosidad de sus seguidores, quienes le preguntaron si iba dirigido a Peña Nieto y se seguía con él, a lo que ella respondió con un “sí” y con unos emojis de carita feliz.

También hubo quienes la cuestionaron sobre las razones por las que no ha subido fotos junto a su pareja, a lo que ella respondió que le gusta mantener su vida privada lejos del ojo público.

“Mi vida privada no me gusta exponerla o mostrarla. Trato de hacerla lo más privada posible. Igual en algún momento subiré una foto”, respondió la celebridad.

Los rumores sobre una supuesta ruptura surgieron después de que Gerardo Ruiz, hermano de Tania, contara al programa ’Suelta La Sopa’ que ella y Peña Nieto estaban pasando separados la cuarentena causada por el coronavirus.

NO TE PIERDAS: 

Angélica Rivera posó con sus tres hijas en plena cuarentena

Novia de Peña Nieto y el doloroso tratamiento para tener los labios perfectos