IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez dio un inspirador discurso a los estudiantes inmigrantes

Selena Gomez ofreció un inspirador mensaje a los estudiantes inmigrantes que se graduaron en medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo.

Durante la pandemia por coronavirus, el ciclo escolar 2020 llegó a su fin, y dentro del aislamiento los estudiantes festejaron muy distinto a otros años. 

Por ello, Selena Gomez sorprendió a los estudiantes que provienen de familias inmigrantes que se graduaron este año en línea.

En una transmisión en vivo a través de YouTube de Define American, la cantante de 27 años compartió un mensaje conmovedor e inspirador para aquellos que terminan la escuela secundaria y la universidad.

De la misma forma que lo hizo antes al lado Oprah Winfrey y más famosos para inspirar a la "Clase 2020".

"¡Felicitaciones a todos los inmigrantes! Sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real. Y es muy real para todas las familias, y para todos ustedes y sus comunidades", expresó la intérprete durante el Comienzo Virtual #Immigrad 2020.

"Quiero que sepan que ustedes importan. Y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense", continuó.

La actriz explicó que cuando su familia se mudó de México a los Estados Unidos, ellos también "pusieron en marcha" su sueño americano y el de ellos.

"Soy una orgullosa tercera generación estadounidense-mexicana, y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llegar a donde estoy hoy", compartió la también actriz. "La mía no es una historia única", sentenció.

La famosa señaló que al igual que ella cada uno de los jóvenes estudiantes pasaron por una historia similar y les recordó que este es un gran momento para celebrar los logros obtenidos a base del esfuerzo y la dedicación.

"Independientemente de dónde sea su familia, independientemente de su estado migratorio, ustedes han tomado medidas para obtener una educación, para enorgullecer a sus familias y para abrir sus mundos", expresó. "¡Así que les envío todo mi amor hoy y felicidades!", dijo la orgullosa cantante.

Para finalizar su emotivo discurso, Selena quiso compartir un importante mensaje. "Espero que ustedes estén preparados para ser todo lo que quieran ser".

A principios de este mes, la originaria de Texas también envió un mensaje inspirador a más estudiantes durante la transmisión en vivo #Graduation2020: Facebook e Instagram Class of 2020.

"Hola, graduados, está más que bien no saber exactamente los próximos pasos", afirmó sobre las nuevas experiencias que vienen al terminar el ciclo escolar.

"Quiero decir que está bien no saber qué hacer con el resto de tu vida. Se trata de un viaje para encontrar tu camino o tus pasiones, así que no te frustres por los errores y contratiempos que nos ocurren a todos”, declaró.

Las palabras de Selena Gomez llegan en un importante momento en el que el mundo atraviesa un cambio sin precedentes, pues este año los estudiantes graduados no pudieron realizar las ceremonias habituales que se ofrecen cada ciclo escolar.

La graduación significaba compartir ese momento especial con sus compañeros de clase, maestros y seres queridos, pero no fue así. A pesar de estas circunstancias, la mayoría de las ceremonias de 2020 están demostrando ser inolvidables.

NO TE PIERDAS:

Clase 2020: Selena Gómez, Bad Bunny y Luis Fonsi se unen a la celebración

EN VIDEO: Selena Gomez protagoniza ardiente sesión de fotos