IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek y su hermano son idénticos y esta foto es la prueba de ello

Salma Hayek y su hermano menor, Sami, posaron para la cámara muy lindos en una adorable publicación.

Salma Hayek y su hermano menor rara vez se dejan ver juntos en público, pero cuando lo hacen, la gente de inmediato se da cuenta de que son familiares. Este lunes, la actriz de 53 años le brindó a Sami un dulce homenaje en las redes sociales.  

"Hoy es día del hermano en los Estados Unidos, que es donde está mi ángel Sami. ¡Feliz día, hermanito! Te quiero", escribió la esposa de François-Henri Pinault en su cuenta oficial de Instagram.

Sus amorosas palabras fueron acompañadas por una colorida foto de los dos, que muestra el gran parecido entre ellos.

La mexicana literalmente llenó a su hermano con amor en la imagen, que muestra su increíble parecido físico. Como era de esperarse, rápidamente el post consiguió muchos likes y hasta el momento ya superó los 238,000 corazones rojos de la red social.

Sin embargo, Sami obtiene crédito fotográfico, ya que originalmente compartió esta linda postal para el cumpleaños número 53 de Salma.

"Hermana, que tengas un fantástico y colorido cumpleaños número 53", escribió el pasado 2 de septiembre. "Qué alegría compartir esta vida como tu hermano, mucho amor y gratitud", agregó.

Salma y Sami, que es seis años menor, comparten un vínculo especial. Su único hermano lleva el nombre de su padre, Sami Hayek Domínguez. Sus tiempos son complicados, debido a sus profesiones, pues Hollywood llama a Salma para sus producciones, mientras que Sami está dedicado por completo en ser un elegante diseñador de muebles. No obstante, ambos siempre aseguran que permanecen en la vida del otro.

En julio pasado, la celebridad se convirtió en tía cuando Sami y su esposa, la diseñadora de joyas Daniela Villegas, le dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien decidieron llamar Balthazar.

Sami anunció la feliz noticia en las redes sociales junto con una foto de él sosteniendo al bebé. "Estoy muy agradecido por que esta belleza nos eligió como padres y mucho amor a quien sea responsable de orquestar tales fenómenos mágicos", detalló. "Bienvenido, Balthazar Hayek Villegas", concluyó.

La semana pasada, Salma Hayek se convirtió en noticia ya que además de ser una reconocida y talentosa actriz de Hollywood, ahora es una de las 10 mujeres más ricas del Reino Unido.

De acuerdo con The Sunday Times, un prestigioso listado anual de las mujeres más acaudaladas, colocó a la mexicana en el lugar número seis gracias a su fortuna que asciende a los US$8.1 mil millones.

Curiosamente, Valentina Paloma Pinault, primogénita de Salma, también ocupa la sexta posición en la lista anual de los niños más ricos del mundo.

Hayek consiguió este lugar gracias a sus trabajos cinematográficos y al patrimonio que comparte con su esposo, Francois-Henri Pinault, director ejecutivo de Kering, encargada de supervisar marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen.

Si bien es de dominio público que la veracruzana está casada con uno de los hombres más ricos en Europa, lo que nadie sabía es que su fortuna supera a la de la mismísima reina Elizabeth II.

MIRA TAMBIÉN:

Salma Hayek revela la única preocupación que tiene por su hija Valentina

EN VIDEO: Las espectaculares mansiones que tienen las celebridades latinas