IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Priyanka Chopra comparte inédita foto de su primera cita con Nick Jonas

En 2018 se encendió la chispa del amor entre Priyanka Chopra y Nick Jonas cuando tuvieron su primera cita, y así lo recordó la pareja.

En mayo de 2018 se encendió la chispa del amor entre Priyanka Chopra y Nick Jonas, cuando tuvieron su primera cita, y fue nada menos que en el Dodger Stadium, en Los Angeles, sin pensar que tiempo después llegarían al altar.

Dos años después, la actriz recordó ese emotivo momento a través de una inédita imagen compartida en su cuenta de Instagram.

"Hace 2 años tomamos nuestra primera foto juntos. Todos los días desde entonces me has traído una alegría y felicidad infinitas", esribió Priyanka, de 37 años, junto a la instantánea.

En la foto aparecen ambos portando gorras de beisbol, mientras disfrutan en las gradas de un encuentro de los Dodgers.

"Te amo @nickjonas. Gracias por hacer de nuestra vida juntos algo tan increíble. Aquí hay muchas más noches de cita", continuó.

Por su parte, Nick Jonas también recordó esa fecha y lo hizo con otra imagen en la que la pareja cambió las gorras de beisbol por dos sombreros de vaquero.

"Esta hermosa mujer y yo fuimos a nuestra primera cita hace dos años hoy", escribió el cantante de 27 años junto al post.

"Han sido los dos mejores años de mi vida, y pensar que tengo la suerte de pasar el resto de mi vida con ella es una bendición increíble. Te amo, cariño. Felices dos años @priyankachopra", agregó.

La relación sentimental de Nick y Priyanka comenzó un fin de semana de 2018, cuando disfrutaron de una cita en la que acudieron a una representación del musical "Beauty and the Beast" y culminó con un partido de los Dodgers.

Ese fue el primer encuentro romántico, luego de que la pareja se conociera en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar de 2017, y pasaran meses hablando por teléfono antes de acudir juntos a la gala del Met ese mismo año vestidos por Ralph Lauren.

En aquel entonces, nadie podía imaginar que el cantante terminaría casándose con una de las actrices más famosas del cine indio, en una boda que duró varios días.

Ambos se comprometieron en agosto de 2018, y lo dieron a conocer a través de las redes sociales. "Acepto, con todo mi corazón y mi alma", escribió Chopra. 

Por su lado el cantante detalló, "Me puse de rodillas y le pregunté: '¿Me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?'. Ella se quedó 45 segundos sin decir nada. No es broma: ¡45 segundos de total silencio! Y luego le dije: 'Voy a poner este anillo en tu dedo, a menos que tengas alguna objeción'". 

En diciembre pasado, la pareja celebró su primer aniversario de boda después de casarse durante una boda occidental en la India. Luego, se casaron en una ceremonia tradicional hindú al día siguiente, y posteriormente celebraron varias recepciones de boda.

Como parte de dicha celebración, la actriz le regaló a su esposo un lindo perrito pastor alemán quien, por cierto, tiene su propia cuenta de Instagram con más de 300,000 seguidores.

NO TE PIERDAS: 

Nick Jonas y Priyanka Chopra agrandan la familia con un nuevo miembro

Priyanka Chopra derrama amor por Nick Jonas en su mensaje de cumple

EN VIDEO: La mansión de US$20 millones que compraron Nick Jonas y Priyanka Chopra.