IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pepe Aguilar dice que saldrá adelante tras la tragedia en el rancho de su padre

El cantante Pepe Aguilar dijo estar muy triste, pero como todo en la vida, cuando pasa algo hay que darle su tiempo para llorar y salir adelante.

El cantante Pepe Aguilar se encuentra muy triste luego de que se registrara un incendio que consumió más de mil hectáreas de tierra que, en algún momento, fueron de su padre, el también cantante y actor Don Antonio Aguilar, quien falleció en 2007.

A través de un video, el artista reveló que con el tiempo logrará superar esta tragedia.

"Desgraciadamente nos pasó esto, no está bonito, para nada. Me ven muy tranquilo, pero por dentro ayer estaba muy triste y ahorita como todo en la vida, cuando pasa algo hay que darle su tiempo para llorar, sufrirla", consideró.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete mexicano compartió un par de videos en los que se aprecia la propiedad dañada por el fuego, además de un mensaje que revela su sentir.

"Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa", escribió.

De esta manera fue como Pepe Aguilar dio a conocer a sus millones de fans, que las llamas consumieron varias hectáreas de la pradera artificial de lo que siempre fue orgullo de don Antonio Aguilar.

"Más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche. Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades. Y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo", agregó.

Asimismo, el artista afirmó que no culpa a nadie por lo sucedido, ni cree que exista una intención detrás, sino que confía en que se trata de un accidente debido a las condiciones climáticas actuales.

"Este tipo de cosas suceden en el campo, sobre todo en estos tiempos tan calientes. De repente la gente a las orillas de la carretera, precisamente para que no sucedan estos eventos desastrosos, queman la hierva que está alrededor para que una colilla o una chispa que tire algún vehículo no encienda un fuego grande, seguramente eso paso", dijo Pepe Aguilar.

También aprovechó el post para agradecer a las autoridades y las personas que hicieron todo lo posible por contener las llamas.

"Infinitas #Gracias a todos los elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y especialmente a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente, como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)", escribió.

El incendio comenzó en una zona del estado de Zacatecas, en los límites con Aguascalientes, según contó, pero al momento el más afectado es él y su familia, quienes son dueños de 1,400 hectáreas de las 2,000 que se han consumido.

Como era de esperarse, las publicaciones se llenaron de miles de comentarios por parte de sus fans, quienes le brindaron su apoyo al cantante, e incluso algunos famosos se manifestaron al respecto, como David Bisbal. "Lo siento mucho en el alma por la gran pérdida Pepe. Tu amigo David desde España", le escribió el artista.

NO TE PIERDAS: 

Ángela Aguilar celebró tiernamente los 51 años de Pepe Aguilar

El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar fue ingresado a una clínica de rehabilitación

EN VIDEO: La Toya Jackson se mostró muy feliz de conocer a Pepe Aguilar.