IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann revela foto donde Kailani es idéntica a Aislinn Derbez

La asombrosa similitud que existe ente Aislinn Derbez y su pequeña hija Kailani, se puede apreciar en una foto publicada por Mauricio Ochmann.

Si hay algo que caracteriza a la familia Derbez, además de su buen sentido del humor, es la genética que les heredó el patriarca de la familia, pues los hijos de Eugenio Derbez tienen un gran parecido con él.

Sin embargo, parece que esto ha sido heredado a la siguiente generación, y se puede comprobar con la asombrosa similitud que existe ente Aislinn y su pequeña hija Kailani.

Así lo demostró Mauricio Ochmann, tras compartir recientemente una foto con su princesa, en donde se puede apreciar claramente que el rostro de la niña es idéntico al de su bella mamá.

"Les mandamos buena vibra dominguera", escribió Mauricio junto a la imagen que, como era de esperarse, generó más de 626,000 likes y acumula más de 2,400 comentarios, en donde sus fans destacan la belleza de padre e hija.

"Simplemente hermosos", "Cada día esta más hermosa Kailani" y "Qué linda es y qué guapo", son solo algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la instantánea.

Y aunque el post se llenó rápidamente de halagos, las reacciones que más destacan son las de la propia Aislinn y la de Alessandra Rosaldo, quienes comentaron con varios emojis de ojitos de corazón.

De esta manera, se demuestra una vez más que la relación entre los padres de Kailani y el resto de la familia Derbez es excelente, tal como ya lo había revelado Ochmann anteriormente durante una entrevista.

"Ais y yo tenemos una buena comunicación, un proceso desde hace muchos meses antes. Prometimos que íbamos a poner el bienestar primero y así lo hemos hecho. Nos adoramos, podemos vivir como familia sin ningún problema", dijo a un programa mexicano de telvisión.

Gracias a la madurez con la que Mauricio y Aislinn han llevado este proceso, su convivencia estos días ha sido de lo más amena, y la dinámica sigue siendo como la de una familia amorosa.

Aunque Kailani y Aislinn guardan una increíble similitud, destacan los ojos azules de la pequeña, y ese misterio fue revelado en alguna ocasión por la abuela materna.

Durante una entrevista, la actriz y locutora Gabriela Michel explicó de quién sacó su nieta el color azul intenso de sus ojos, a quien consideró como un ángel.

"Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea", reveló.

Gabriela, quien tuvo una relación con el actor Eugenio Derbez durante siete años, lamentó no poder ver a su nieta durante estas semanas de emergencia sanitaria, ya que la menor se encuentra en casa con su madre, en Los Angeles, California.

"Quisiera que mi nieta viviera conmigo, pero ellas radican en Los Ángeles, y con la pandemia es casi imposible reunirnos por ahora", indicó.

NO TE PIERDAS: 

Mauricio Ochmann demostró que es el mejor papá de su pequeña Kailani

Aislinn Derbez mostró cómo su papá la regañó por decir groserías

EN VIDEO: Aislinn Derbez mostró el nuevo talento de su hija Kailani.