IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ellas son las famosas amigas de Angélica Rivera que la apoyan

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, sigue teniendo contacto con sus amigas del mundo del entretenimiento.

Angélica Rivera lleva más de un año alejada de la escena pública. La exesposa de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, sigue en contacto constante con las amigas que hizo durante sus años en el mundo del entretenimiento.

Cynthia Klitbo, una de las amigas del círculo cercano de la exactriz y con quien trabajó en la telenovela "La Dueña", en 1995, reveló cómo la han apoyado y quién está en el grupo de íntimas.

Y es que en el último año, "La Gaviota" ha estado en varias ocasiones en el ojo público, pese a que abandonó el mundo de la televisión desde hace más de una década.

Luego del fin del mandato presidencial de Peña Nieto, la ex primera dama optó por mantener un perfil bajo, pero su divorcio del político de 53 años, un intento de robo en su casa y un accidente casero por el que tuvo que ser intervenida en el rostro la mantuvieron constantemente en los medios de comunicación.

Los detalles alrededor de cómo es actualmente la vida de Angélica Rivera, de 50 años, son escasos, sin embargo, Cynthia, de 53 años, dejó ver parte de la intimidad de la famosa en una entrevista para el programa de televisión "El minuto que cambió mi destino".

"Angélica Rivera y yo nos conocimos hace muchos años. Mi queridísima amiga. Hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento. Y seguimos con ella todavía y nos apoyamos", contó Klitbo.

Además, detalló que otras famosas son cercanas a Rivera, "Tenemos un grupo que se llama 'Amazonas' y todos los días hablamos. Somos Azela Robinson (54 años), Carina Ricco (52 años), Angie y yo".

Incluso, el periodista Gustavo Adolfo Infante le mandó saludos a todas las artistas, pero en especial a la ex de José Alberto "El Güero" Castro, detalle que Cynthia agradeció con un, "Claro que sí" y una gran sonrisa en el rostro.

Recordemos que otra actriz que es muy amiga de Angélica es Chantal Andere, de 48 años, quien en una entrevista dijo, "Somos amigas desde hace mil años y ahí es donde demuestras la verdadera amistad cuando vienen momentos malos y complicados".

Por su parte, Ricco ofreció otro vistazo a la vida íntima de Angélica, a quien conoce desde que ambas eran adolescentes.

En una entrevista que fue transmitida por el programa radiofónico mexicano "Todo para la Mujer", la actriz dio a conocer algunos detalles de la ex primera dama de México.

"Está muy bien, está muy contenta, estable. Ella tiene una familia muy unida. Su hermano, sus hermanas, su madre, sus hijas siempre han estado ahí”, indicó la veracruzana.

Ricco tiene una relación muy cercana con "La Gaviota", ya que cuando tenían alrededor de 17 años de edad vivieron juntas.

A Carina la recibieron en la casa de los Rivera cuando empezaba su carrera profesional y permaneció ahí, aproximadamente durante unos dos años. “Éramos unas mocositas con nuestros sueños de actuar, cantar y aquí seguimos", relató.

La también cantante añadió que le gustaría ver a su amiga junto a un hombre que la valore y además que retomara su carrera en la televisión.

"Ella es una mujer muy fuerte, con gran corazón. La verdad siempre sale. Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore, que le dé el amor que ella merece, como cualquier gran mujer, que regrese con una serie, con su libro, con sus cosas", expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Angélica Rivera posó con sus tres hijas en plena cuarentena

EN VIDEO: Angélica Rivera ayudó a sus hijas a realizar un divertido video