IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero reveló detalles de cuando conoció a Luis Miguel

Lucero abrió el baúl de los recuerdos y sacó a la luz aspectos de cuando la presentaron con Luis Miguel, en plena pubertad.

Durante este periodo de aislamiento social debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Lucero se mantiene muy cercana a sus followers y además de compartir en las redes sociales aspectos de su día a día en casa y cuarentena, la cantante también se estrenó en YouTube con su canal.

En la plataforma, la también actriz de 50 años rememora algunos momentos de su trayectoria contando de primera mano anécdotas que vienen desde sus primeras apariciones en la escena pública hasta sus polémicas más recientes.

La "Novia de América" en su canal comparte videos de aquellos proyectos en los que se ha involucrado en más de 40 años de carrera profesional que tiene, como una forma de mantenerse cercana a su audiencia, quien tras tantos años sigue al pie del cañón y se mantiene fiel a su estrella favorita.

En su segmento, "Lucero mucho que contar", la intérprete de canciones como "Mi destino eres tú" y "Veleta" reveló cómo ocurrió su primer encuentro con Luis Miguel en la década de los 80, luego de haber trabajado en programas infantiles y comenzar a ser considerada para proyectar una imagen más juvenil.

En esta ocasión, la ex de Mijares dio detalles de cuando formó "la pareja de momento" junto a Luis Miguel, nombre que se ganaron cuando fueron elegidos para protagonizar la película musical "Fiebre de amor" y lanzar el single "Todo el amor del mundo", tema oficial de la cinta que protagonizó con "El Sol".

Era el año de 1984 y ambas figuras se encontraban en pleno ascenso a la fama. Como parte del elenco preadolescente de una cadena de televisión, fue esa proyección la que se aprovechó para unir sus voces y su capacidad actoral en un filme dirigido al público juvenil latinoamericano.

"Recordando la famosísima película 'Fiebre de amor' que hicimos Luis Miguel y yo hace tantos años, pues viene a mi mente la parte musical de la película. A mí, la música siempre me ha apasionado, entonces el poder cantar canciones en las películas y el poder hacer de estas historias una cuestión musicalizada era muy entretenido en aquella época, era lo que se usaba, era lo que los jóvenes y las familias veían, y les gustaba ver en el cine en aquellos tiempos y ahora se sigue repitiendo en la tele", narró la mexicana.

Lucero reveló que conserva memorias muy especiales en su corazón y en su mente, pues lo vivido por aquellos años fue parte muy importante de su desarrollo artístico, "Poder cantar canciones en la película era muy entretenido y lo que gustaba en esa época al ir a los cines, por lo que me llena de recuerdos poder contarlo hoy".

"En la parte musical, Luis Rey, que hizo las canciones para esta película, logró que fueran canciones padrísimas, la verdad. Estaba un tema que yo cantaba que se llamaba 'Siempre te seguiré', que me encantaba cantarla, y luego 'Todo el amor del mundo'", recordó.

La estrella que creció bajo el ojo público desde que debutó en el programa infantil "Chiquilladas" destacó que lo que más disfrutó fue el momento de grabar el tema de la película al lado, de quien en ese entonces, ya se perfilaba para ser el nuevo galán de América Latina.

"La pasamos muy bien, fue el poder compartir el estudio de grabación con él, pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos, fue casi casi que, '¡Hola, mucho gusto! ¿Cómo estás? Pasen al estudio' y a cantar", indicó.

Y aunque en un principio se mostró un tanto tímida, la química en el estudio de grabación hizo lo suyo, "Sobre todo a esas edades como que te da pena, como que todo te da vergüenza, como que todo te da '¡Ay, qué oso, sí, claro!', entonces no era tan sencillo", detalló.

En ese entonces, Lucero tenía 14 años y rememoró cómo era su vida, "No era tan sencillo conocer así de pronto a un chavo de tu edad que era artista y meterse a cantar al estudio, creo que para ninguno de los dos era tan sencillo, pero es que las canciones eran tan lindas, específicamente esa de 'Todo el amor del mundo' era buenísima, entonces luego nos fuimos conectando en la grabación, y fue curioso porque luego los duetos se pueden grabar por separado".

La intérprete reconoció que el hecho de que la reunieran con Luis Miguel en la grabación del tema antes de filmar fue una manera de romper el hielo, "En ese momento nos juntaron a grabar y yo creo que fue también un poco el pretexto para conocernos y para ya presentarnos oficialmente ya que íbamos a hacer la película dentro de poco tiempo, pero era súper divertido. Yo tengo recuerdos muy lindos".

NO TE VAYAS SIN VER:

La hija de Lucero cumplió 15 años y así lo celebró la cantante

Lucero se dejó ver sin maquillaje y orgullosa de su edad

EN VIDEO: Así es la relación entre Lucero y Manuel Mijares