IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebraron los famosos el Memorial Day: Jennifer Lopez, Eva Longoria y más

Este fin de semana los famosos celebraron el Memorial Day, sin embargo, este año fue muy diferente debido a la pandemia por coronavirus.

Este fin de semana se celebró el Memorial Day o Día de los caídos en guerra, para conmemorar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.

Sin embargo, este año, la celebración fue muy diferente debido a la pandemia por coronavirus que azotó al mundo entero.

Famosos como Jennifer Lopez, Chrissy Teigen, Sofía Vergara, Eva Longoria y más tomaron las redes para compartir la celebración patriótica desde sus respectivas casas y algunas estrellas aprovecharon el clima para lucir sus figuras bajo el sol.

"¡Hoy, Alcemos la voz para nuestros héroes! Honramos a todos aquellos que sirvieron a nuestro increíble país e hicieron el último sacrificio por nuestra libertad. #HappyMemorialDay", escribió "La Diva del Bronx" en su perfil social.

La cantante también compartió una serie de imágenes en donde aparece con el fondo de la bandera estadounidense.

Chrissy Teigen disfrutó de un relajado Memorial Day y aprovechó para tomar un poco de sol junto a la piscina de su casa en donde pasa la cuarentena en familia junto a John Legend.

Chrissy Teigen
Instagram/chrissyteigen

Foto: Instagram/chrissyteigen

"¡Espero que estén disfrutando de su Memorial Day! #SunsOutBunsOut", escribió Eva Longoria mientras posó en un bañador de color blanco.

Sofía Vergara pasó el fin de semana tomando el sol y presumió sus curvas en un sensual traje de baño de animal print. La actriz también disfrutó de un picnic al lado de su amado Joe Manganiello.

"Fin de semana de Memorial Day. Trata de quedarte en casa", escribió.

Emma Roberts también posó en un traje de baño mientras comía pollo recostada en su jardín, "Fue un fin de semana de @fendi y @foundoyster", escribió la actriz de "American Horror Story".

La cantante de country Jessie James Decker compartió una foto junto a Eric Decker desde la playa, y más tarde una foto con sus hijos comiendo pollo frito en la acera.

"Parada de nuestro viaje por carretera, comiendo sobre una toalla de playa en la acera de una casa random de Hampton", escribió la famosa.

Lizzo apareció en un bikini a juego con guantes y una mascarilla mientras se relajaba junto a la piscina. La intérprete de "Juice", escribió en la posta, "Bienvenido verano 2020".

Reese Witherspoon y su hijo de 7 años, Tennessee, optaron por reírse durante el fin de semana festivo mientras alimentaban a sus perros con mantequilla de maní.

"La risa es realmente la mejor medicina, todos ustedes", escribió Witherspoon en la publicación del video. "Y tal vez también lo es la mantequilla de maní", agregó.

Ryan Seacrest disfrutó del fin de semana haciendo una caminata sin dejar a un lado las medidas de prevención durante la crisis sanitaria.

"Un soplo de aire fresco... incluso desde detrás de una mascarilla. ¡Feliz fin de semana de Memorial Day!", escribió el locutor de radio.

Camila Cabello y Shawn Mendes pasaron el fin de semana junto a sus mascotas y compartieron una tierna postal.

Vanessa Hudgens compartió un vistazo de su fin de semana y publicó una tierna foto de su perro con una bebida dentro de un recipiente con forma de coco.

Emily Ratajkowski compartió una sensual fotografía al lado de su mascota en la que mostró cómo disfruto del fin de semana con una aventura en la naturaleza.

NO TE PIERDAS:

Día de la Tierra 2020: Gisele Bündchen, JLo y otros famosos celebran el 50° aniversario

EN VIDEO: Celebridades que venden sus mansiones durante la cuarentena