IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner revela detalles de su vida sexual con Corey Gamble

Kris Jenner habló de la vida sexual que lleva con Corey Gamble y aseguró que no es normal por la edad que tiene.

En un reciente episodio de "Keeping Up With The Kardashians", Kris Jenner se sinceró sobre la vida sexual que lleva con Corey Gamble.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner reveló que siempre está dispuesta a divertirse con su novio en la intimidad, pero se preguntó si era normal experimentar esa situación a su edad.

Durante una conversación con su mejor amiga, Faye Resnick, la socialité confesó que "siempre está de humor" para tener sexo, y que no sabía si eso estaba del todo bien.

"No sé qué está pasando, pero creo que hay algo realmente malo en mí, porque siempre estoy de humor", admitió la empresaria de 65 años.

Ante esto, Resnick respondió con humor ante la preocupación de Jenner, "¡Eres una chica tan mala! Estoy tan feliz por ti. ¡Corey es el hombre más afortunado del mundo!”.

"Mis hijas me estaban haciendo pasar un mal rato, solo porque tengo una vida y soy una mujer con hormonas", aseguró Kris por separado durante el episodio.

"Entonces, la única persona con la que siempre puedo hablar sobre este tipo de cosas es Faye, una de mis mejores amigas. Y sé que ella no será el tipo de persona que me juzgue y ella será quien me entienda”, explicó la mamá de Kim Kardashian.

La matriarca del imperio Kardashian-Jenner se deshizo en halagos sobre su pareja y aseguró que está muy atraída hacia él, por lo que la chispa del deseo no se ha apagado en ella a pesar de ser mayor que el por 25 años.

"Corey es como una canción de Luther Vandross que camina y habla. Es muy sexy, siempre, y todo lo que quiero hacer es escuchar la música", le dijo Jenner a su amiga. "Corey está con alguien mucho mayor y creo que a medida que envejeces, se supone que no debes estar de ‘humor’”, se lamentó la famosa de 64 años.

Sin embargo, Kris encontró consuelo en su amiga, quien le hizo ver que todo esto que le pasaba era normal, pues ambas vivían en una gran etapa de sus vidas.

"No, eso no es cierto", dijo la amiga de la famosa. "Supuestamente, este es el momento de nuestras vidas en el que todo nos sucede. ¡Estas personas mayores están divirtiéndose, literalmente!". aseguró Faye.

"El sexo a mi edad es algo hermoso, y mis hijas no entienden que en realidad soy tan afortunada de tener estos sentimientos", Jenner agregó a la conversación al estar de acuerdo con su amiga sobre lo que experimenta en su vida sexual.

Jenner y Gamble mantienen una relación desde el 2014, un año después de que la madre de seis hijos se separó de su exesposo Bruce Jenner, que más tarde pasó por una transformación física para convertirse en Caitlyn Jenner.

 El mes pasado en un episodio del famoso reality show de la celebridad, Jenner tomó algunas copas de más durante el cumpleaños de Gamble, y sus tres hijas mayores, Kourtney y Khloe Kardashian y Kim Kardashian West, adoraron el divertido momento de su madre.

NO TE PIERDAS:

Kris Jenner: Arrepentida por este error que destruyó a su familia

EN VIDEO: Kim Kardashian y el emotivo regalo para Kris Jenner por el Día de la Madre