IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira sorprende con su habilidad para andar en una tabla de skate

Shakira aprovecha estos días para pasar tiempo con su familia, tomar cursos de filosofía antigua, y hasta para practicar con la tabla de skate.

La cantante colombiana Shakira es una de las celebridades que más ha sabido aprovechar el tiempo durante el confinamiento provocado por el brote de coronavirus.

Y es que la cuarentena le sirvió a la intérprete para pasar más tiempo con su familia, tomar un curso de filosofía antigua, y hasta perfeccionar su habilidad para andar en una tabla de skate.

Así lo demostró recientemente, al compartir un video en su cuenta de Instagram, en el que demuestra su talento arriba de la tabla, para luego agacharse y abrir sus brazos en una señal de alegría.

El clip, de apenas unos segundos de duración, revela el excelente equilibrio de la intérprete colombiana y acumula casi 7 millones de reproducciones.

Además, el post suma más de 10,000 comentarios, en donde los fans de la artista destacan todas las cualidades que ha dejado ver en los últimos días.

"Hablas 70 idiomas, estudiaste 10 carreras, bailas todo género musical habido y por haber, el mejor Super Bowl y, ¿ahora andas en patineta? Shakira basta de hacerme sentir inútil por favor", es una de las reacciones que se pueden leer en la red social.

Sin embargo, no faltó quien le recordara a la cantante que aún les debe a sus seguidores una transmisión en directo desde su casa, algo que han hecho varios artistas durante el confinamiento. 

Esta no es la primera vez que Shakira muestra su interés por esta actividad, pues en febrero pasado compartió una foto en las redes sociales con la que dejó clara su intención de contagiarse de las pasiones de sus hijos. 

"Mamá de futbol y mamá de skater", escribió junto a la instantánea en la que posó sonriendo, con un gorro de lana, unos leggings deportivos y la tabla en la mano.

Fue a través de Instagram, en donde hace unos días también dio a conocer que decidió estudiar filosofía antigua durante los ratos que sus hijos le daban tregua, y también realizaba reuniones virtuales la discográfica.

Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la 'diversión' de estas 4 semanas", escribió junto a un video.

Lo cierto es que no hay nada que se le resista a Shakira, pues la hemos podido ver en su faceta de cantante, bailarina, empresaria, compositora, mamá, y ahora como experta en skate.

NO TE PIERDAS: 

Shakira sorprendió durante una llamada virtual de trabajo

Jennifer Lopez le enseña a Shakira a mover las caderas

EN VIDEO: Mira el increíble baile de la hija de James Rodríguez al estilo de Shakira.