IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez le confiesa a Aislinn que tiene una frase inspirada en ella

Aislinn quiso saber las cosas más íntimas de su famoso padre y mostrarlo como muy poca gente lo conoce.

Fiera Lasa/Mezcalent.com- Las entrevistas entre los miembros de la familia Derbez ya se están haciendo cada vez más comunes. Primero fue José Eduardo, quien habló con sus papás, sus hermanos y su madrastra; luego Vadhir hizo lo propio, siendo la charla más nueva con su mamá, y ahora tocó el turno a Aislinn, quien quiso saber las cosas más íntimas de su famoso padre y mostrarlo como muy poca gente lo conoce.

La actriz habló con Eugenio para su podcast "La Magia Del Caos" y le preguntó qué fue lo que sintió cuando supo que ella venía en camino, a lo que el humorista contestó que al principio no quería ni saber del embarazo, pero una vez que nació todo cambió y a partir de ese momento la consideró como el más grande regalo que le dio la vida.

"Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock y sentía que ahí se me había acabado la vida y fue un sentimiento de negación porque yo nunca quise ser papá, pero cuando te conocí todo fue diferente. De hecho en mi película "No Se Aceptan Devoluciones", hay una frase que acompaña al título que dice "eres lo mejor que no quería que me pasara" y la hice basada en ti", le dijo el comediante a Aislinn. 

Para finalizar, la actriz recordó que cuando era niña y sus padres peleaban, su mamá le echaba en cara el hecho de que él no quería tenerla y aseguró que con el tiempo se dio cuenta de que la actitud de su papá era normal, pues sólo tenía 23 años cuando se enteró que iba a desempeñar este importante papel por primera vez.