IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía reveló por qué no se anima a hacer su bioserie

La cantante Thalía, de 48 años, explicó los motivos por los cuales mantiene su vida personal lejos de las cámaras.

Thalía es una de las famosas más divertidas y que no tiene límites a la hora de hacer públicas sus más ingeniosas ocurrencias. Sin embargo, cuando se trata de su vida personal, la mexicana de 48 años es mucho más reservada.

Incluso rechazó llevar la historia de su vida a la pantalla chica en una bioserie, producciones como las que hicieron Luis Miguel, Juan Gabriel o Silvia Pinal. La cantante abrió su corazón y explicó sus razones.

"Me están convenciendo desde hace ya rato, como de la época en la que salió la de Juan Gabriel y la de Celia Cruz, para hacer mi bioserie", contó en una charla virtual, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, con Vogue.

"Yo también estoy como que no, hay muchas cosas que sí se cuentan, pero hay otras que no", dijo la también actriz sin detallar las situaciones a las que se refería.

Quizá una de las razones por las que la esposa de Tommy Mottola no se anima a hacer una serie de sus memorias es por la infancia que tuvo, que aunque fue feliz, la mantuvo siempre trabajando. "Cuando veo fotos de cuando era niña me da angustia", dijo en la charla con el medio.

"Por ejemplo, mi primer disco de solista no lo puedo escuchar porque me da tristeza ver a esa niña madurando delante de las cámaras", relató la intérprete de "Amor a la mexicana".

"Pero a la misma vez me divertí mucho con los chicos con los que cantaba entonces. Fue un crecimiento ante las cámaras y una gran bendición crecer ante el público", aseguró.

Por lo pronto, la famosa dejó entrever que sigue indecisa pero tiene más inclinación hacia dejar su vida personal con candado, aunque para suerte de sus fieles fanaticos, la artista siempre comparte en su perfil social mucho de lo que hace en su día a día.

Por ejemplo, en esta cuarentena, Thalía prendió a sus fans al revivir tema de Timbiriche con Erik Rubín.

Los cantantes decidieron revivir una de las canciones más famosas del grupo musical al que ambos pertenecieron hace décadas y lo hicieron de manera épica a través de la aplicación TikTok.

Thalía recreó el diálogo con el que iniciaba la canción "No sé si es amor" y con todo y teléfono en mano simuló conversar con el cantante, quien en la letra de dicho tema, la invitaba al cine. 

El video se hizo viral rápidamente, y los fans de ambos artistas aplaudieron este épico TikTok que los hizo recordar la década de los 80, además de pedirles que pronto hagan un dueto en vivo.

Recordemos que Thalía y Erik volvieron a cantar juntos en 2013, cuando ella grabó el especial en vivo de su disco Habítame Siempre y tuvo a Rubín como invitado especial, por lo que quizá podrían complacer a sus seguidores muy pronto.

Sin duda, Thalía es la reina latina de TikTok, prueba de ello es que la famosa no ha parado de divertirse realizando un sinfín de simpáticos videos.

La famosa nos sorprendió con su versión del Pillow Challenge al ritmo de su canción "Piel Morena". Y también impactó a sus más de 16 millones de followers al caracterizarse como la fallecida María Félix para conmemorar el mes de la reconocida actriz mexicana.

La celebridad también demostró su creatividad y decidió recrear el icónico baile de los personajes de Jack y Rose en la película de "Titanic". Sus fans quedaron encantados con las ocurrencias de Thalía.

NO TE VAYAS SIN VER:

Marlene Favela se convirtió en Thalía con un video de TikTok

Thalía hace fiesta virtual de disfraces para bailar con sus fans

EN VIDEO: ¿A qué se dedican estas protagonistas de telenovelas de los 90?