IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prince Royce con el pretexto de presumir sus tatuajes enseña de más

Prince Royce no deja de seducir a sus seguidores en Instagram y aunque trata de presumir sus tatuajes, ellos se fijan en otras cosas.

Prince Royce ha convertido sus redes sociales, en especial Instagram, en el mejor escaparate para presumir todo lo que tenga que ver con su carrera y de pasó mostrar su torneada anatomía que causa sensación entre sus fans. 

Pero no sólo eso, el cantante también aprovecha para enseñar los tatuajes que lleva en su cuerpo, diseños que van desde una brújula en uno de sus bíceps, que significa que encontró el camino en la música, y otros en su hombro derecho. 

Estos dos últimos son la cara del león, que se combina con imágenes de los rascacielos de la ciudad de Nueva York. También hay un gran reloj en la cara del león. La melena del león continúa hacia arriba y cubre el resto de su hombro. Debajo este diseño hay un gran tatuaje de una rosa.

Y aunque Prince no se cansa de enseñar los grabados que lleva en su piel, también llama la atención por su six pack de acero, y, claro, sus coquetas poses sin camisa.

NO TE PIERDAS: 

Prince Royce enamora en cuarentena mostrando sus marcados abs

Fey revela su lado más sexy con un ajustado bodysuit y botas altas