IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez llegó a dudar de su talento y contó cómo logró superarlo

Jennifer Lopez compartió un video en el que habla de cómo logró superar las inseguridades que le causaban las críticas al inicio de su carrera.

La cantante y actriz Jennifer Lopez compartió un video en su cuenta de Instagram en el que habla de cómo logró superar las inseguridades que le causaban las opiniones de otras personas y envió un fuerte mensaje a sus seguidores para que hicieran lo mismo.

En el post JLo escribió, “Simplemente sigan adelante. No dejen que las dudas influyan en quién eres. Créete que eres grandioso y sigue adelante”.

En el clip, que parece ser parte de una conferencia, la artista menciona, “No dejo que las opiniones de otros realmente influyan en cómo me siento yo misma, y eso me tomó mucho tiempo, porque al comienzo de mi carrera sí importaban, y eso me hizo sentir muy mal conmigo misma”.

La actriz también explicó cómo esas opiniones le afectaban pese a que siempre destacaba en lo que hacía, “Salí al mundo y mi primera canción fue número uno, mi primera película fue número uno, mi primer disco fue número uno, y pensé: ‘estoy rompiéndola’”.

 Sin embargo, comenzaron a llegar los comentarios negativos, “Pero entonces todo mundo empezó a decir: ‘ella no sabe actuar’, ‘ella no sabe cantar’, ‘ella no sabe bailar’, ‘ella solo es una cara bonita’ o ‘tiene el trasero grande’, o cualquier cosa que ellos dijeran”.

Y entonces esas opiniones comenzaron a tener efecto en su estado de ánimo, “Empecé a pensar que lo que me decían era verdad, y eso realmente me hizo daño por mucho tiempo”.

Afortunadamente Jennifer Lopez reaccionó rápidamente y logró salir de ese estado, “Después me di cuenta que tenía que seguir adelante y eso me hizo ser lo que soy”.

Finalmente, la actriz describió su actitud ante la adversidad, “Sin importar el dolor y las heridas, seguí y me permití dejarme convertir en lo que era y dije: ‘no, voy a hacer otro disco, otra canción. Soy una gran actriz, soy una gran cantante y una gran bailarina y voy a seguir adelante’, y lo hice”.

Jennifer López nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York. Según cuentan varios medios de comunicación su gusto por el canto y el baile comenzó cuando tenía 5 años.

La primera película en la que participó, fue en “My Little Girl” de 1986 con un papel secundario y eso hizo que su deseo de convertirse en actriz fuera mayor. En los siguientes años se dedicó a baile y al canto de forma profesional, fue parte de las bailarinas de New Kids on the Block y de Janet Jackson.

También participo en varios proyectos televisivos pero que no tuvieron mucha relevancia, sin embargo, su panorama cambió en 1997 cuando obtuvo el protagónico para la cinta biográfica de la cantante Selena.

La película fue un éxito comercial e hizo que JLo se convirtiera en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares en una producción de Hollywood y le abrió las puertas para participar en otras películas como “Anaconda”.

 Pero Lopez tenía otro objetivo más, conquistar la industria musical, por lo que en 1998 grabó y mandó su demo a varias compañías discográficas, y quien le abrió las puertas fue Sony Music, que en ese momento era dirigida por Tommy Mottola.

Así que el 1 de junio de 1999 Jennifer Lopez lanzó su primer disco llamado “On the 6” que rápidamente entró en el top 10 del Billboard y su sencillo If You Had My Love alcanzó el número uno del Billboard Hot 100. Desde entonces la carrera de JLo despegó y nadie la ha detenido.

NO TE PIERDAS: 
¿Quién es el misterioso personaje en la selfie de Jennifer Lopez?

La hija de Jennifer Lopez publicará un libro ilustrado para jóvenes

EN VIDEO: Mira la casa donde Jennifer Lopez y su familia están en confinamiento