IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek revela la única preocupación que tiene por su hija Valentina

A sus 12 años, Valentina es una de las niñas más ricas del mundo. Sin embargo, Salma Hayek confesó que tiene una única preocupación por ella.

Recientemente, Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek, fue incluida en la lista "Kids Rich List for 2020", lo que significa que es uno de los 10 niños más ricos del mundo.

Con tan solo 12 años, además de ser hija de una de las actrices más importantes de Hollywood, posee una fortuna millonaria.

Tal parece que Valentina desea seguir los pasos de su famosa mamá, así lo reveló Salma en una entrevista con la revista HOLA! Rusia.

"¡Ella tiene tantos talentos! Dibuja, quiere filmar películas, tanto como directora como protagonista principal, y escribe grandes piezas", compartió la actriz.

"A veces, cuando leo su trabajo, tengo ganas de producir estas historias, pero ella me detiene ante este pensamiento y me dice que lo hará sola cuando sea mayor", agregó.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault
Getty Images

Foto: Getty Images

Además de ser una apasionada de las artes, Valentina es muy talentosa en la música. Según su orgullosa madre, la niña ha aprendido a tocar varios instrumentos en un tiempo record.

"Mi hija también tiene un talento único en la música. ¡Ella ha aprendido a tocar el piano, el ukulele y la guitarra sola y en solo dos meses! No sé qué vendrá después para ella, pero parece que tiene muchos caminos por recorrer", aseguró la protagonista de "Grown Ups".

Sin embargo, aunque la heredera de François-Henri Pinault ha demostrado que posee un enorme talento, Salma confesó que tiene una única preocupación por ella, que enfrentar una dura realidad.

"Sus maravillosas habilidades son la causa de mis miedos constantes. Porque las personas con muchos talentos a menudo resultan no ser tan buenas", compartió con la revista.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault en la premiere de 'La Belle et la Bete' en Paris
Getty Images

Foto: Getty Images

La también empresaria aseguró que su primogénita ha tenido la libertad de realizar las actividades que ella desea y está convencida de que las dificultades que puedan presentarse serán un factor primordial para su éxito personal.

"Valentina siempre ha estado haciendo lo que quiere. Nunca la he obligado a hacer nada. Y esto significa que todavía no ha aprendido cómo oponerse a la presión, cómo superar los obstáculos. Sé por experiencia que solo la superación de algunas dificultades puede llevarla a la dirección correcta. Pero al final, creo que todo esto aún tiene que llegar a ella en el futuro", concluyó.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault en Nueva York
Getty Images

Foto: Getty Images

Por otra parte, durante este tiempo de confinamiento por la pandemia de coronavirus, Salma Hayek lanzará junto con la cantante Beyoncé y la marca Gucci una campaña que tendrá como objetivo ayudar a las mujeres y niñas en esta época de crisis.

"Hace siete años me uní a Beyoncé y Gucci para lanzar el movimiento Chime For Change con la misión de garantizar que las niñas, las mujeres de todo el mundo, tengan el mismo acceso a la salud, a la educación y la justicia", escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

En otro post, Salma subió un video en el que explicó a fondo el objetivo de este movimiento e invitó a sus seguidores a formar parte de él.

"Apoyamos a las mujeres cuando escuchamos sus voces. Apoyamos a las mujeres cuando respondemos a sus variados y especificas necesidades. Nos unimos a las mujeres durante estos momentos críticos cuando la violencia de género está aumentando y el acceso a los servicios de salud es limitado", dijo.

Mira también:


Salma Hayek da la bienvenida a Johnny Depp a Instagram con una foto de su juventud


Salma Hayek, Sofía Vergara, Demian Bichir: mira sus lujosas mansiones


En video: Salma Hayek posa con impresionante escote para una afamada revista