IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quién es el misterioso personaje en la selfie de Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez publicó una ardiente selfie en la que muestra sus bien tonificados abs, pero sus fans notaron en la imagen algo más que eso.

Jennifer Lopez publicó una ardiente selfie en la que muestra sus bien tonificados abs, pero sus fans notaron en la imagen algo más que eso.

"Si no te reta, no te cambia", escribió la cantante de 50 años de edad en Instagram, junto a una foto en la que aparece con su atuendo deportivo, frente al espejo del gimnasio de su casa.

A la publicación le llovieron likes y halagos ("Hottie", "On fire", "Mamamiaaaaa", comentaron algunos), pero también hubo mucha gente que señaló que el six-pack de JLo no era el único protagonista de la escena, sino que, en la parte trasera, detrás de la ventana, había algo extraño.

"¿Por qué hay un hombre al fondo con su mano en la boca?", escribió un usuario, despertando la curiosidad de varios más. "¿Qué es eso encima de su hombro derecho?", "¿Alguien nota al hombre con la máscara?", empezaron a preguntar los fans de Jennifer, uno tras otros.

"Uhm, ¿quién está detrás de ti?", le cuestionó alguien más a la intérprete de "Jenny From The Block". Algunos más, preocupados, decían que parecía que el hombre de la imagen estaba "atado" y "asustado".

Y bueno, ¿quién es el personaje misterioso que le hizo photobomb a la selfie de JLo? Una fuente cercana a Lopez le reveló a E! News que, Alex Rodriguez, quien en ese preciso momento estaba en una llamada de Zoom, es el culpable de esta peculiar intrusión.

"Si miras de cerca puedes ver el brazo de Alex con una camiseta azul marino", le dijo el informante al medio citado, señalando además que, el gimnasio de la pareja está al lado de la oficina, y que los espacios están separados por cristales y cortinas.

"Él está sentado frente a su escritorio con la pantalla grande encima, así que la imagen de la persona que ves es quien está en la llamada de Zoom", explicó la fuente, e indicó que el individuo no tiene una mascarilla puesta, sino que está cubriendo su boca con la mano.

Jennifer Lopez
Instagram/jlo

Foto: Instagram/jlo

Actualmente, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se encuentra juntos, en su lujosa mansión de Miami, pasando el tiempo de cuarentena al lado de sus hijos.

En medio del confinamiento, y respetando la distancia social, la pareja se las ingenió para celebrar el cumpleaños de Ella, la hija menor de A-Rod. En la fiesta que se realizó al exterior, con una caravana de autos, Jennifer Lopez y la exesposa de Rodriguez convivieron felizmente.
 

Luego del éxito del festejo, Alex Rodriguez sugirió que su boda con JLo podría ser estilo "drive-through", aunque en realidad, la pareja ya pospuso de manera indefinida su boda, que habría de celebrase en el verano en Italia.

Durante estos tiempos difíciles, JLo ha estado junto a sus mellizos Emme y Max, y también con Alex Rodriguez y sus hijas, Tashi y Ella. Hace unos días, a través de un emotivo post, Lopez reflexionó acerca de la vida en tiempos de coronavirus, señalando que, lo más importante, es "abrazar a los que amas un poco más y decirles cuánto los quieres".

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez recuerda épica cachetada de Jane Fonda a 15 años de "Monster in Law"

Jennifer Lopez recordó romántica escena al lado de Matthew McConaughey

Jennifer Lopez recuerda esta ardiente escena con Richard Gere

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez entrenan desde casa durante cuarentena