IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Defienden a Danna Paola en Twitter, tras la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Danna Paola ha sido blanco de críticas tras la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Sus fans salieron al rescate de la actriz de 24 años.

En los últimos días, Danna Paola ha sido blanco de críticas ya que fue señalada en las redes sociales como la responsable de la ruptura sentimental entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Ante los ataques, la actriz solo emitió un misterioso mensaje y es arropada por sus fieles fans, quienes emprendieron una fuerte defensa en las redes sociales.

Danna Paola, de 24 años, creó polémica al interpretar su single "Mala fama". La cantante mencionó en una estrofa a Yatra, para después hacer una pausa y comentar, "Con Yatra sí me fui", lo que concluyó con una sonrisa ante la cámara.

La acción de la protagonista de la "Élite" fue criticada por los followers de Tini Stoessel, de 23 años, quienes no le perdonan ser la posible responsable de la ruptura con Sebastián, de 25 años.

Con toda esta situación y ante los constantes ataques, en Twitter surgió el hashtag #EstoyContigoDanna impulsado para defender a la intérprete de "Oye Pablo".

Hasta el momento se han emitido más de 14,800 comentarios en la red social y en su mayoría son para resaltar el talento y belleza de la estrella de fama internacional.

"Porque lo único que has hecho es poner a México en alto", "Debe ser muy horrible odiar a Danna Paola y no tener argumentos válidos para decir que no tiene talento ¿verdad?", "Logró que me gustara su música y su personalidad tierna, divertida, empoderada y única, e hizo que me enamorara de ella" o "¡Ella no merece todo ese odio! Mira cuánta luz tiene, ella brilla mucho", son algunos de las reacciones a favor de Danna.

Incluso resaltaron aquellos pronunciamientos en contra de acusarla del distanciamiento entre Yatra y Stoessel, "A ver si ya se quitan la costumbrita de culpar a una mujer de rupturas amorosas y que el hombre sea exonerado de toda responsabilidad", "No la culpen por una ruptura ajena, siempre andan tirando cuando no saben la verdad" o "Cuando ustedes hayan sido una princesa Disney a sus 16, nombrados orgullo latino por Broadway a los 18, y sean reconocidos internacionalmente desde los 5, se ponen criticar a Danna Paola".

Aunque las críticas se han intensificado en las últimas horas, la cantante mexicana no se ha pronunciado en las redes sociales, donde solo resaltó un misterioso mensaje en Twitter que se trató de una flor marchita.

Hace unos días, Danna sí se pronunció sobre su relación con Yatra. En sus historias de Instagram y en una entrevista con el canal TNT América Latina, la famosa negó sostener un romance con el cantante colombiano.

"Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto", dijo en la charla con el medio.

NO TE PIERDAS:

Sebastián Yatra le bailó a Tini Stoessel durante sus románticas vacaciones

Danna Paola reveló que sufrió bullying

Danna Paola publicó una sensual foto con la que arrasó en Instagram

EN VIDEO: Tini Stoessel y Sebastián Yatra anuncian el fin de su relación