IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alessandra Rosaldo revela la difícil situación que vivió durante su estancia en Australia

La esposa de Eugenio Derbez abrió su corazón y habló de las dificultades que pasó luego de mudarse temporalmente a Australia con su familia.

Alessandra Rosaldo es una de las actrices más queridas del medio, no solo por su gran talento sino también por la hermosa familia que formó al lado de Eugenio Derbez.

En varias ocasiones la vocalista de Sentidos Opuestos ha demostrado su apoyo incondicional a su esposo. Así lo hizo en 2018, cuando Eugenio participó en la versión live-action de la película "Dora the Explorer".

En aquella ocasión, la famosa pareja de Hollywood y su hija Aitana, cambiaron su residencia y vivieron por casi cuatro meses en Australia, donde se grabó la cinta.

Además de enfocarse en su proyecto, Eugenio se daba tiempo libre para convivir con su esposa y su pequeña. Juntos conocieron emblemáticos lugares y disfrutaron de la naturaleza de este bello país.

Recientemente, la mexicana abrió su corazón y habló de las dificultades que pasó luego de mudarse temporalmente al continente Oceánico, pues asegura que se entregó totalmente a su papel de esposa y mamá y "se abandonó abandoné a sí misma".

"Abandoné todo el movimiento, empecé a no comer bien, fue el año que nos fuimos a Australia, es esa estancia de cuatro meses, fue una hermosísima y gran oportunidad, pero al mismo  tiempo yo estaba cien por ciento como esposa, madre y ama de casa", contó en entrevista con el diario Reforma.

Alessandra confesó que descuidó sus hábitos alimenticios y su aspecto físico, lo que le provocó sentirse frustrada, sin embargo, aclaró que nunca se trató de depresión.

Tras su regreso a Estados Unidos, la cantante decidió retomar el entrenamiento y así recuperar su figura, pero no fue nada fácil pues había perdido su condición física.

"Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla en la que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil", reveló.

Gracias a su hermana Mariana, quien es experta en el deporte y la nutrición, Rosaldo comenzó a trabajar para retomar su calidad de vida. "Fue mi motivación, motor, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme", aseguró.

Tras varios meses de disciplina y duro entrenamiento, Alessandra logró recuperar su físico, hecho que le permitió verse espectacular en su regreso a los escenarios.

Recordemos que la intérprete de "Amor de Papel" realizó una gira en noviembre del año pasado junto a Chacho Gaytán e impactó al lucir guapísima con cada atuendo.

Desde entonces, el ejercicio es una parte fundamental en la vida de Alessandra. A través de su perfil social, comparte con sus seguidores muchos tips.

Incluso, hace algunas la famosa decidió aprovechar su tiempo libre durante la cuarentena, y estrenó su canal de YouTube en el que publica recetas de cocina, rutinas de ejercicios, entre otras cosas.

No te pierdas:


Eugenio Derbez habló del encuentro de Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo


Alessandra Rosaldo celebra 14 años junto a Eugenio Derbez con fotos inéditas


En video: Así se divierten Alessandra Rosaldo y Aitana en la cuarentena