IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán le ofreció una disculpa pública a YouTube

Geraldine Bazán recibió un reconocimiento de la plataforma por llegar a los 100,000 suscriptores. Sin embargo, reclamó que le debían más y no era así.

Hace unos días, Geraldine Bazán celebró con todos sus followers que había recibido una placa de YouTube como reconocimiento por llegar a los 100,000 suscriptores. En dicha plataforma, la actriz comparte en su canal consejos de belleza, experiencias personales y su día a día junto a sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda.

La mexicana de 37 años compartió esa felicidad pero también alzó la voz y le hizo un reclamo abierto debido a que actualmente cuenta con más de medio millón de suscriptores y según su entendimiento, pensaba que le debían otras cuatro placas.

Del mismo modo, la estrella de televisión expresó que dicha placa se tardaron en enviársela y aprovechó para agradecer a su gran amigo Pablo Portillo por apoyarla incondicionalmente en esta aventura a la popularidad digital, ya que sin él eso no hubiera sido posible.

Sin embargo, Geraldine compartió recientemente, a través de unas historias de su cuenta oficial de Instagram, que todo fue parte de una confusión y ofreció públicamente una disculpa del caso a YouTube.

La placa solo es entregada por la plataforma a los canales que llegan por primera vez a los 100,000 suscriptores y la siguiente es entregada cuando los canales llegan al primer millón.

"Oigan, quiero hacer una aclaración o bueno, una fe de erratas. Hace unos días les conté que estaba muy contenta porque había recibido esta placa por los primeros 100,000 suscriptores en mi canal y yo le dije a YouTube que ok, que muchas gracias, pero que me debían cuatro porque ya habíamos llegado al medio millón", apuntó.

Y continuó su discurso: "No, no, no... aclaro y quiero pedir una disculpa porque estaba yo muy equivocada. Resulta que YouTube te manda una plaquita por los primeros 100,000 suscriptores y te vuelve a mandar otra cuando llegas al millón, así que le echaremos muchísimas ganas, gracias a ustedes".

Cabe señalar  que mientras aclaró el malentendido, su hija Miranda la interrumpió de lo más emocionada y resaltó lo feliz que se encontraba su mami por este logro más en la conquista del mundo de las plataformas digitales.

La semana pasada, Bazán llamó la atención ya que respondió a quien le dijo "gordita" en las redes sociales.

La estrella de televisión compartió un álbum que consta de dos fotografías en su perfil social y escribió, "Voy a terminar la cuarentena con rastas". En las sexis postales se puede apreciar a Geraldine a orillas del mar y en bikini.

El post acumuló más de 122,000 likes y cientos de comentarios que halagan sus curvas. Sin embargo, cada una de sus instantáneas fue analizada con lupa por sus followers y algunos detractores mandaron mensajes, uno en especial cobró relevancia al decir, "Te ves más gordita. Te falta marcar el abdomen".

Ese fue uno de los comentarios que se puede leer en el feed de la famosa y que muchos tomaron a forma de crítica mientras unos más como recomendación.

Pero, para sorpresa de muchos y sin molestarse, Geraldine reaccionó y respondió, "La buena vida", seguido de un par de emojis, uno de una sonrisa que muestra los dientes y otro más con gafas de sol.

Mensajes para Geraldine Bazán
Instagram/geraldinebazan

Foto: Instagram/geraldinebazan

NO TE PIERDAS:

Geraldine Bazán mostró su lado más juguetón con una travesura a su mejor amigo

EN VIDEO: Geraldine Bazán aprendió a andar en bicicleta