IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry se desnuda y muestra su embarazo en su nuevo videoclip

Katy Perry estrenó el clip del tema "Daisies", en el cual dejó al descubierto lo avanzado que está su embarazo y se mostró completamente desnuda.

Desde de Katy Perry anunció que esperaba a su primer bebé al lado de Orlando Bloom, la cantante constantemente recurre a sus redes sociales para compartir con el público su faceta como mamá.

Hace unos días, la intérprete de "Firework" publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video de la ecografía para revelar lo avanzado que está su embarazo, pero lo que más llamó la atención fue que la bebita decidió saludar de una manera peculiar.

Este viernes, la estadounidense estrenó el videoclip de su sencillo "Daisies", en el cual dejó al descubierto lo avanzado que está su embarazo y se mostró completamente desnuda.

El clip fue filmado por la directora Liza Voloshin. En él, Katy luce un vestido blanco y aparece en un campo de margaritas y después metiendo sus pies en un arroyo cristalino.

A mitad del video, la cantante se quita su vestido y queda completamente desnuda, cubriendo sus senos con sus brazos y mostrando su baby bump.

A pocos días de su estreno, el video musical ya supera los seis millones de reproducciones en YouTube y generó un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos.

"Creo que el nombre de su hija será Daisy", "Te amamos Katy, esta es la perfección pop", "Katy es literalmente una bola de energía, amo su espíritu", "Te ves realmente linda con tu pancita", fueron algunas de las opiniones.

Sobre el lanzamiento de este proyecto, Katy recurrió a su perfil social para hablar de lo que la inspiró a escribir este tema, que formará  parte de su nuevo álbum que llegará el próximo 14 de agosto.

"Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar", comenzó escribiendo.

"Recientemente, ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo. Cada uno de nosotros es uno en más de siete mil millones, con nuestra propia historia de fortaleza y resistencia para contar", agregó.

Katy confesó a sus fans que espera que esta canción sea un himno de motivación para luchar  por sus sueños. "Espero que sea la banda sonora para perseguir tus sueños ahora, especialmente los que dejamos atrás", compartió.

A pesar de que la artista de 35 años está viviendo una de las mejores etapas de su vida, recientemente se sinceró y reveló que durante la etapa de confinamiento ha sufrido fuertes oleadas de depresión.

Las declaraciones de la intérprete llegan tan solo tres días después de que ella se sumó a los esfuerzos para la lucha contra el coronavirus.

Al igual que otras celebridades se han unido para recaudar dinero y ayudar a los más necesitados, Perry cantó y cautivó a los fanáticos durante el festival de entretenimiento digital "SHEIN Together".

No te pierdas:


Katy Perry comparte algunos de sus antojos durante su embarazo


Famosos posponen su boda por el coronavirus: Emma Stone, Katy Perry y más


En video: Katy Perry luce muy tierna con su baby bump y estas imágenes lo revelan