IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez reflexiona acerca de la vida en tiempos de coronavirus en emotivo post

Jennifer Lopez compartió una emotiva reflexión sobre los tiempos difíciles que se viven durante la pandemia por coronavirus.

Durante la cuarentena por coronavirus que se vive en el mundo las emociones están a flor de piel, por lo que muchos famosos han compartido reflexiones sobre los tiempos difíciles que se viven.

De la misma forma otras celebridades han experimentado duras crisis emocionales, como Ricky Martin, que expresó el mar de sentimientos por los que ha pasado durante el aislamiento.

Sin embargo, Jennifer Lopez es una de las famosas que ha tratado de mantenerse positiva ante la crisis sanitaria y recientemente compartió su secreto para lograrlo.

Este domingo, la "Diva del Bronx" recurrió a las redes para compartir una reflexión sobre la vida en un emotivo post al lado de su prometido Alex Rodriguez, con quien pospuso indefinidamente su boda en Italia.

La intérprete compartió dos fotografías en blanco y negro junto a su amor y las acompañó con un conmovedor mensaje. "Cuando los titulares se ven así, es muy importante abrazar a los que amas un poco más y decirles cuánto los quieres", escribió la cantante.

En las instantáneas se puede ver al exbeisbolista leyendo la edición del 26 de marzo del New York Times. En donde la noticia principal que abraca el diario es sobre COVID-19, como ha sido durante los últimos meses.

La cantante destacó la importancia de cuidar de los demás en estos tiempos difíciles a través de expresar el amor y los sentimientos.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez
Instagram/jlo

Foto: Instagram/jlo

Los fans de la cantante pronto llenaron a la pareja de comentarios positivos en la publicación que rebasó los más de un millón y medio de “me gusta”. Incluso la famosa se tomó el tiempo de responder a algunos de ellos.

“Siempre es bueno estar con los que amamos”, “¡Cuando nos tenemos el uno al otro tenemos todo!”, Esto es muy importante! Son estos pequeños y preciosos momentos los que marcan la diferencia”, “¡Mi corazón simplemente se estremeció! Ustedes son los más lindos”, son algunas de las palabras que recibió la pareja en el post.

Por su parte, A-Rod compartió una imagen parecida en la que se le puede ver recostado junto a JLo en un sofá mientras ambos miran el celular de la cantante.

El exjugador de los Yankees destacó en su publicación cómo la cuarentena se convirtió en un momento para detenerse y estar presentes con las personas a quienes amas.

“El mayor beneficio de pasar tanto tiempo en casa es estar con la familia. A veces estamos tan ocupados en nuestras vidas que es fácil perder de vista lo importante que es el tiempo en familia para todos nosotros. No dejes pasar este tiempo sin aprovecharlo al máximo”, escribió.

“Abraza a tus seres queridos. Todos los días. Relájense juntos. Ríanse juntos. Sonrían juntos. Estén juntos”, agregó el comentarista de Fox Sports, de 44 años.

Recientemente, JLo también recurrió a su perfil social para enviar un mensaje especial a las enfermeras en su Día Internacional.

La cantante agradeció específicamente a las enfermeras del Hospital Montefiore, el Hospital Presbiteriano y el Hospital Mount Sinai, con sede en Nueva York.

"Hola a todos. Solo quería tomarme un momento para agradecer al personal, los trabajadores del hospital, los médicos y las enfermeras del Hospital Montefiore por pelear la buena batalla”, dijo la cantante de 50 años en el primer video.

“Sus esfuerzos heroicos no han pasado desapercibidos. Los amamos, los apoyamos y por favor manténganse a salvo. Gracias”, agregó.

NO TE PIERDAS:

La hija de Jennifer Lopez publicará un libro ilustrado para jóvenes

EN VIDEO: Jennifer Lopez anuncia el regreso de “World Of Dance”