IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Bad Bunny cambiará la música por la actuación? El cantante lo revela

Bad Bunny reveló que incursionará en el mundo de la actuación, al participar en la próxima temporada de la popular serie "Narcos".

Bad Bunny se ha convertido en una de las estrellas musicales más populares a nivel mundial, logrando posicionarse en el primer puesto en 18 listados globales de los mejores discos, gracias a su álbum YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Sin embargo, el cantante podría alejarse por un momento de la música para incursionar en el mundo de la actuación, y de hecho ya comenzó a hacerlo al participar en la próxima temporada de la famosa serie "Narcos".

Así lo reveló el intérprete durante una entrevista para la revista estadounidense Rolling Stone, en donde aparece en la portada. Bad Bunny contó que interpretará un papel secundario en la serie, aunque tendrá que esperar un poco, pues las grabaciones quedaron suspendidas por la pandemia de coronavirus.

El artista, cuyo nombre real es Benito Martínez, señaló que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, J Balvin y Jennifer Lopez, grabó varias escenas para "Narcos", y espera que la situación cambie en los siguientes meses para poder terminar su participación.

Aunque no especificó el papel que interpretará ni se ha dado a conocer cuándo se estrena la siguiente temporada de la popular serie, seguramente los millones de fans de Bad Bunny estarán al pendiente para ver el debut de su artista favorito en las pantallas.

Durante la entrevista, el intérprete también reveló que se ha mantenido en confinamiento junto a su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia que alquiló a través de Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

Asimismo, detalló que durante este tiempo de encierro hace ejercicios en un gimnasio casero, intenta comer sano, y participa en un chat grupal llamado "Mafia", que incluye al rapero puertorriqueño Residente.

Sin embargo, el encierro no le impide seguir explotando su talento musical, y un ejemplo de esto es el tema "En casita", que lanzó una semanas después de que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, decretara un confinamiento y cierre total de los comercios.

Por si fuera poco, hace unos días lanzó el disco Las Que No Iban a Salir que, como su nombre lo dice, se trata de canciones que no se incluyeron en el álbum YHLQMDLG y en donde colaboran artista como Don Omar, Yandel, Jhay Cortez y el dúo de Zion y Lennox.

En la misma entrevista, Bad Bunny explica cómo pasó de la nada a la cima del éxito, siendo en la actualidad uno de los cantantes más importantes del panorama internacional.

Además, para celebrar su portada en la revista Rolling Stone, escribió un mensaje para sus millones de seguidores en Instagram.

"Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone", señaló.

"A mí nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán", añadió.

NO TE PIERDAS: 

Bad Bunny aparece en Rolling Stone con una foto tomada por su novia

¿Por qué eliminaron "Safaera" de Bad Bunny en Spotify?

EN VIDEO: Bad Bunny se divierte besando con pasión a su novia vestido de mujer.