IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin besa a su esposo en el nuevo y emotivo video de Residente

Residente estrenó su video "Antes de que el mundo se acabe", en donde reunió los besos más apasionados de celebs como Ricky Martin, Leo Messi y más.

Este jueves el puertorriqueño Residente sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo tema "Antes del que el mundo se acabe", el cual lanzó en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, al igual que lo hizo anteriormente con la conmovedora versión de su tema “Latinoamérica”.

El cantante compartió el videoclip en donde reunió en total 113 parejas, entre famosos y desconocidos, pertenecientes a 80 países del mundo.

En la grabación figuran estrellas de todo tipo, entre las cuales destacan desde famosos futbolistas como los argentinos Leo Messi y Paulo Dybala, hasta los cantantes Ricky Martin y Bad Bunny.

El video también mostró a estrellas como el boxeador Canelo Álvarez y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, todos dándose un apasionado beso con sus respectivas parejas al compás de la letra.

Antonella Roccuzzo, Leo Messi, Canelo Álvarez, Ricky Martin, Residente
YouTube/Residente

Foto: YouTube/Residente

Otro de los besos que causó sensación fue el de Ben Affleck y Ana De Armas después de hacer público su romance, y de que la actriz cubana compartiera fotos junto al actor el día de su cumpleaños en un retiro romántico.

Ben Affleck y Ana de Armas
YouTube/Residente

Foto: YouTube/Residente

Ricky Martín también sorprendió al aparecer en el video de su compatriota, pues le do un tierno y apasionado beso a su esposo, Jwan Yosef.

La pareja apareció con la naturaleza de fondo, el puertorriqueño con el torso desnudo y la cabeza rapada, mientras que el pintor de origen sueco vistió de negro utilizando un gorro.

Los dos aparecieron sentados, de frente a la cámara, hasta que uno parece descubrir al otro. Primero hay un beso en la mejilla por parte de Ricky y luego otro de inmediato, repleto de ternura por parte de Jwan.

"Perdimos el centro,  antes de volver afuera hay que regresar adentro, y que todo sea distinto, y la verdad nunca se rinda; hasta las cosas lindas, deberían ser más lindas", suena de fondo mientras los dos famosos se besan.

El espectacular video encantó a los fans en las redes, pues además viene acompañado de un gran mensaje. En Argentina, rápidamente se hizo tendencia el nombre de Antonela Roccuzzo, en alusión al beso que le da a Messi frente a la cámara.

Paulo Dybala figuró junto a su novia Oriana Sabatini, desde Turín, Italia. Por otra parte, también están el boxeador Canelo Álvarez junto a su pareja Fernanda Gómez, quienes aparecen frente al ring con un romántico beso.

Bad Bunny, quien también lanzó una canción en cuarentena, apareció con su novia Gabriela Berlingeri. En el video también aparecen el español Oscar Jaenada, el uruguayo Jorge Drexler, Zoe Saldaña, el venezolano Akapellah, y los esposos Evaluna y Camilo.

Aunque para René Pérez no besar a tu pareja en estos días de pandemia es una muestra de solidaridad, al evitar la posibilidad de contagio, a la vez, de poder hacerlo, el cantante asegura que constituye en un acto de amor, confianza y lealtad importante para la vida cotidiana.

Ese fue el mensaje que Residente quiso destacar en su nuevo single, una canción inspirada en el distanciamiento social que se vive en estos momentos, por lo que recita, “Cuándo saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe”.

El propio artista abre las tomas en el video con el apasionado beso que protagoniza junto a su actual pareja Kasia Marciniak, mientras los dos están en una playa de Puerto Rico.

NO TE PIERDAS:

Residente presenta una nueva versión de su sencillo "René"

EN VIDEO: Bad Bunny celebró su cumpleaños en grande junto a su amigo Residente