IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Jonas Brothers & Karol G, Bad Bunny, Residente y más

Los Jonas Brothers volvieron a grabar un tema bilingüe, esta vez, con la colombiana Karol G. Escúchalo, más el nuevo álbum de Bad Bunny y mucho más.

Si hay algo que el coronavirus no nos va a quitar, eso es la música. Y sí, esta semana, de nuevo, hay muchos estrenos que sumar a tu playlist.

Por un lado, Ricky Martin hizo una increíble aparición en el nuevo video de Residente, y por otro, Karol G unió fuerzas a los Jonas Brothers.

Como ya es costumbre, en la escena musical pop y en el género urbano encontramos varias colaboraciones sorprendentes, pero también hay quienes simplemente se pusieron a trabajar solos en sus casas e incluso nos regalan un EP completo.

Así que, gente, no se diga más: es hora de actualizar esa lista de reproducción y subirle con ganas al volumen.

"Antes de que el mundo se acabe" — Residente

El puertorriqueño sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo tema, para cuyo video reunió en total a 113 parejas, entre famosos y desconocidos, pertenecientes a 80 países del mundo.

En la grabación figuran estrellas de todo tipo, entre las cuales destacan desde famosos futbolistas como los argentinos Leo Messi y Paulo Dybala, hasta los cantantes Ricky Martin y Bad Bunny.

El video también mostró a estrellas como el boxeador Canelo Álvarez y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, todos dándose un apasionado beso con sus respectivas parejas al compás de la letra.

"Si ella sale" — Bad Bunny 

Las que no iban a salir es el título del nuevo álbum del Bad Bunny, quien recientemente apareció en la portada de la revista Rolling Stone, con una foto tomada por su propia novia. Es el segundo disco que el puertorriqueño saca este año, en medio de la pandemia, tras alcanzar el éxito con YHLQMDLG, álbum que publicó a fines de marzo pasado.

"X" — Jonas Brothers ft. Karol G

 
Los Jonas Brothers lanzan XV, un formato especial de dos canciones que incluye tanto el nuevo single al lado de Karol G, como el tema "Five More Minutes". Sobre el tema al lado de la colombiana, no se trata de la primera colaboración de los hermanos con artistas latinoamericanos. Recordemos que Nick, Joe y Kevin ya participaron en "Runaway" junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra.

"Pura" — Alexis y Fido

 
El dúo puertorriqueño de reggaetón lanzó este viernes su nuevo disco, La Escuela, con el cual, según le dijeron ellos mismos a Efe, se demostrará por qué se les considera "la institución" del "perreo" en el género urbano. De entrada, aquí puedes escuchar "Pura".

"Mírame" — Las Villa, Miky Woodz

 
En tiempos de confinamiento, el video oficial de esta canción se hizo al estilo de un lyric video, con animaciones de la dupla colombiana Las Villa, que esta vez sumó la voz del rapero puertorriqueño Miky Wookz.

"Bien:(" — C. Tangana

La semana pasada, C. Tangana dio un adelanto de su EP Bien :(, con el estreno del tema "Guille Asesino", y hoy, ya está disponible el material completo.

"In My Room" — Tatiana Hazel

 
Con un aire ochentero, la cantautora de Chicago, de origen mexicoamericano, grabó este tema y su video, precisamente, en su habitación.

"Te voy a extrañar" — Corina Smith x Lyanno

 
María Corina Smith Pocaterra, más conocida como Corina Smith, es una cantante, actriz y modelo venezolana que, esta vez, sumó su talento al del puertorriqueño Lyanno.

¿Cómo va tu playlist? ¿Quieres más? ¡Pues aquí tienes muchísimo más para escuchar y gozar!

"Cash" — Omy De Oro

 
"BDE" — Melii Ft. Smoove'L

 
"Sueño" — Beret (con Pablo Alborán)

 
"Me da lo mismo" (Remix) — J Álvarez feat. El Alfa, De La Ghetto, Jhun "El All Star", Chamaco, Casper Magico

 
"En la mía" — Sahir

 
"Love In the Dark" — Jessie Reyez

 
"La vuelta" — DVILA

 
"Tienes tanta vida" — Onell Diaz & Jay Wheeler 

 
"Nazza 2020" — Musicólogo y Mene

 
"Bando Boyz Free" — Kidd Keo

 
"Trampa" — Joseph el de la Urba 

 
"La bebé" — Anuel AA, Cardi B, Black Jonas Point, Secreto & Liro Shaq 

 
"Sigo Fresh" (Remix) — Fuego, Juicy J, De La Ghetto ft. Myke Towers, Duki

 
"Alexa" — Olga Tañón

 
NO TE PIERDAS:

La influencia latina de Cardi B se apoderó de su esposo Offset

808 Mafia acusa a Anuel AA y Lil Pump de plagio en el tema "Illuminati"

Murió la cantante Cady Groves a los 30 años de edad

EN VIDEO: Bad Bunny confiesa tener un lado femenino y habla de la música y el amor