IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez recuerda el momento más feliz al lado de sus padres

"Se sintió bonito", compartió José Eduardo Derbez al recordar uno de los días más especiales que vivió al lado de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Hace un par de meses, José Eduardo Derbez abrió su corazón y habló sobre cómo le afectó el divorcio de sus papás, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Aunque la pareja se separó cuando el joven era muy pequeño, José Eduardo atesora los bellos momentos que vivió junto a ellos. Con el tiempo, ha sabido asimilar la separación sentimental de sus padres y hoy por hoy puede hablar del tema con total apertura.

Recientemente, José Eduardo recordó la historia del momento más feliz que pasó al lado de Victoria y Eugenio.

Durante una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, el joven de 28 años relató el momento en el que sus padres acordaron participar en un programa de televisión cuando la pareja ya se encontraba atravesando por momentos difíciles en su matrimonio.

En aquel entonces, Victoria aceptó protagonizar junto a su hijo y su ex, un segmento del popular programa producido por Eugenio, XHDERBEZ. 

"Lo poco que recuerdo de esa ocasión, es que yo habré tenido yo creo que unos ocho años, supongo, y recuerdo perfecto que mi papá me lo comentó a mí", comenzó diciendo.

El menor de los varones Derbez confesó que la aparición de la actriz fue planeada para poner fin a los rumores sobre la separación de los famosos.

"Mis papás no estaban bien en esa situación y se lo comentó mi papá a mi mamá, como para digamos callar chismes, callar muchas cosas que se estaban diciendo… cuando realmente sí estaban mal ellos", aseguró.

A pesar de que la actuación del exmatrimonio se limitó a ser cordial, José Eduardo recuarda aquel día como uno de los más especiales.

"De chiquito, esa fue una de las veces que yo los vi juntos y recuerdo perfectamente que su relación fue muy, cuando estaban arreglando a mi mamá antes de entrar a grabar, fue muy seca, muy de '¿cómo estás Victoria?'. Recuerdo que a mí me dio gusto verlos juntos, entonces de una u otra forma se sintió bonito", dijo visiblemente conmovido.

Aunque José Eduardo era un niño, también tiene muy presente las razones por las cuales Ruffo aceptó la invitación para ser parte de aquel episodio.

"Mi mamá accedió en forma de 'vamos a ponerle como un alto a todo esto y vamos a hacerlo, vamos a reírnos, vamos a burlarnos un poco de toda la situación', y lo hicieron y a mí se me hizo increíble", agregó.

Sobre el trago amargo que vivió durante el proceso de divorcio de sus papás, el actor reconoció que este tipo de situaciones sí llegan a tener algún tipo de impacto en la familia.

"El que la sufre ahí es el hijo… yo quiero suponer que en su momento sí (le afectó), no recuerdo tampoco si la sufrí o no", aseguró.

No te pierdas:


Yordi Rosado le hizo una confesión a José Eduardo Derbez sobre Victoria Ruffo


José Eduardo Derbez vivió con Alessandra Rosaldo y una vez le causó un gran enojo


En video: José Eduardo Derbez revela cómo sería vivir con su familia en la misma casa