IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Chávez sorprende a Anahí con una serenata por su cumpleaños

El ex RBD Christian Chávez tuvo este lindo detalle con Anahí con motivo de su cumpleaños número 37. ¡Descubre que canción le cantó!

Fue en diciembre de 2019, cuando los exintegrantes del grupo RBD causaron revuelo en las redes sociales al reencontrarse y fundirse en un abrazo, 11 años después de su separación.

Los actores volvieron a estar juntos y decidieron capturar el emotivo momento en una postal que recaudó miles de reacciones por parte de los fanáticos.


Ahora, Christian Chávez decidió recordarle a Anahí lo mucho que la quiere y le dedicó un cariñoso mensaje con motivo de su cumpleaños número 37.


"Algo especial te prepare, sé que te vas a sorprender. ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz retorno solar! Anahí, eres uno de los grandes regalos de la vida, risas, llanto, triunfos y caídas nos avalan. Te amo, con todo y enfrijoladas", bromeó el famoso y compartió una foto de ambos en el escenario.


Además, Christian sorprendió a la esposa de Manuel Velasco con una divertida serenata que la famosa no dudó en presumir a través de su Instagram.


Mira todos los detalles en el video.

Mira también:


Crean piñata de Anahí con sus enfrijoladas y así reacciona la actriz


Anahí cantó "Sálvame" de RBD en su cuarentena, y su hijo se puso a llorar


En video: Las ex RBD se dejan ver sin maquillaje durante los días de cuarentena