Bad Bunny aparece en Rolling Stone con una foto tomada por su novia

Bad Bunny protagoniza la portada de Rolling Stone y por la pandemia su novia Gabriela Berlingeri fue quien tomó las fotos.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a marcar la historia al convertirse en el primer cantante latino del género urbano en protagonizar la portada de la mítica revista Rolling Stone. Además, por las medidas de restricción social derivadas de la pandemia, quien le tomó las fotos para la publicación fue su novia Gabriela Berlingeri.

En el extenso artículo de la revista, Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, relata cómo se encuentra pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la importancia de su relación con Gabriela, la forma en la que se convirtió en un referente en la política de Puerto Rico y el origen de su gusto por la música.

En la entrevista realizada por Suzy Exposito, Bad Bunny cuenta que se encuentra confinado en una modesta vivienda de Airbnb, “El puto coronavirus llegó y me encerró. La gente cree que estoy pasando la cuarentena en una enorme mansión con piscina”.

La rutina del artista incluye ejercicio, comida saludable y la comunicación con amigos por medio de un grupo llamado “Mafia” en una app de mensajería en el que se hay personas como Janthony, quien es su asistente y diseñador de mercancía, y el cantante Residente.

Ahorita en el que es su hogar, se está acompañado por su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, quien es diseñadora de joyas. Según la publicación, ambos pasan los días de confinamiento juntos, tomándose selfies, y viendo muchas películas.

Una de las sagas cinematográficas con las que se ha entretenido el cantante es “Toy Story” y como pudimos ver en su cuenta de Instagram, le gusta mucho utilizar su imaginación para crear sus propias escenas con los juguetes de los personajes de Pixar.

En su perfil social, publicó un video en el que crea una historia con Woody, Slinky y Buzz Lightyear, donde el cantante imita casi a la perfección las voces de los personajes en español.

Sobre su relación con Berlingeri, Bad Bunny contó que se conocieron en el 2017 en un restaurante de Puerto Rico y desde entonces comenzaron a salir. A ella la define como alguien muy especial en su vida, “Estoy feliz con ella. La gente no sabe que ella me ha ayudado mucho en el aspecto emocional cuando más lo he necesitado”.

En la entrevista, el cantante también menciona que gracias a la compañía de Gabriela, su creatividad musical no ha desaparecido en la cuarentena, ya que junto con ella grabó el tema “En Casita”, que dieron a conocer a principios de abril.

Igualmente contó cómo es que decidió lanzar sorpresivamente el álbum “Las que no iban a salir” el pasado 10 de mayo. Según relató el puertorriqueño, la mayoría son canciones descartadas para el disco YHLQMDLG a las que les faltaba pulir las letras.

Así que trabajo en los 10 temas y les pidió a amigos como Daddy Yankee y Nicky Jam que grabaran en su casa algunos versos y luego su ingeniero de sonido pulió y montó las canciones.

¿Qué lo motivó a revivir esas viejas canciones? El cantante menciona, “No tenía ningún significado real, solo pensé: mierda, la gente necesita entretenimiento”.

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny debuta como comediante en "SNL" junto a Keenan Thompson

Bad Bunny responde a denuncias de acoso sexual contra miembro de su equipo

EN VIDEO: Bad Bunny se divierte besando con pasión a su novia vestido de mujer