IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara confesó que extraña mucho a los hijos de Mariana Levy

En plena cuarentena, Ana Bárbara habló de lo difícil que es permanecer lejos de los hijos de la fallecida Mariana Levy por la situación del coronavirus.

La cuarentena por el coronavirus ha sido una etapa de profunda reflexión para Ana Bárbara, y no solo sobre aspectos ligados a la creatividad, ya que hoy más que nunca tiene claro que el amor por su familia no conoce límites. Y es que con las restricciones de viaje que se han impuesto a raíz de la pandemia, la cantante no ha podido reunirse con los suyos, pues mientras ella se encuentra en Estados Unidos con sus hijos Emiliano, José María y Jerónimo, su madre y sus otros hijos, los adoptivos, Paula y Emilio, permanecen en México.

Con respecto a ese tema, la mexicana de 49 años abrió su corazón y se mostró enteramente sensible al revelar cuánto los extraña a lo largo de estos días, en los que además recibió las muestras de cariño más lindas por la reciente celebración del Día de las Madres.

Ana Bárbara fue de lo más sincera y confesó en entrevista con el programa de televisión mexicano "Ventaneando" qué es lo que más valora de su vida en estos momentos, en los que a la par del amor tan inmenso por sus seres queridos, la música ha sido su refugio.

"Definitivamente la salud, y tener a algunos, aunque sea pedazos de mi alma (sus hijos) aquí conmigo", detalló la intérprete de "Bandido" para luego hacer énfasis en otro de los aspectos que le resulta difícil. "Extraño a Paula, extraño a Emilio, muchísimo, y cuando estoy con mis hijos de acá extraño a los de allá, entonces han sido de las cosas que también me han causado ese conflicto, ya ves cómo nos vemos muy seguido con mis hijos de México y ahorita no los puedo ver", relató.

En la videollamada, la famosa también habló de otra dura circunstancia a la que ha tenido que hacer frente, y es el hecho de permanecer lejos de su mamá, a la que deseaba consentir durante la celebración del Día de las Madres.

"El plan era invitar a mi mami en estos días de mayo, y ha sido duro pues porque no es fácil tener a mi mamita tanto tiempo sin verla y porque hizo unos cambios en su vida, se cambió a vivir a otro lado de Río Verde, se fue a Mazatlán a estar cerca de un hermano, entonces ha tenido sus momentos difíciles, y no poder consolarla, no abrazarla ha sido fuertecito", reveló.

Por lo pronto, la dinámica entre ella y su familia a lo largo de este confinamiento ha resultado favorable, aunque reconoce lo complejo que esto puede resultar.

"Estamos muy bien, tenemos nuestros momentos, porque no es fácil estar 24 horas al día juntos, que te aguanten y aguantarlos", dijo de lo más simpática en la plática, en la que además, destacó la importancia de mantenerse muy activa pese a las condiciones actuales, por supuesto, sin olvidarse de sus fans, a quienes les dedicó su más reciente canción.

"No puedo dejar de crear. De repente surgió la necesidad de darle al público algo nuevo, algo muy orgánico, que terminamos esta canción que se llama 'Para No Extrañarte Tanto', por lo que estamos viviendo y la extrañadera de los papás, de tus hermanos, pues vino como muy al caso y estoy feliz de haberlo sacado", apuntó.

Finalmente, Ana Bárbara habló de lo mucho que extraña aquella rutina a la que suele estar acostumbrada, algo que sin duda ya repercutió en su estado ánimo, sin embargo ha sabido canalizarlo a través de la música.

"Se extrañan muchas cosas que es del común denominador de los artistas, estar en el escenario cantando en vivo, eso es algo tan hermoso que se echa de menos ahorita, son muchas cosas, por eso andamos sensibles", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Los hijos de la fallecida Mariana Levy recuerdan su infancia con entrañables fotos

Chantal Andere defendió al ex de la fallecida Mariana Levy

EN VIDEO: Ana Bárbara sorprendió a su mamá con una emotiva canción