Michelle Salas revela las razones por las que se fue de México

Michelle Salas habló de su vida privada y confesó que decidió irse mudarse a Estados Unidos por consejo de una persona de su familia.

Aunque Michelle Salas ha preferido mantener su vida alejada del ojo público, siempre se encuentra en la mira de los medios por ser la hija de uno de los cantantes mexicanos más importantes de todos los tiempos, Luis Miguel.

Hace unas semanas, la hija de Stephanie Salas causó polémica en las redes sociales luego de que respondiera a las críticas por no felicitar a su famoso papá en su cumpleaños número 50.

Ahora, la socialité abrió su corazón y habló de su vida privada; específicamente, reveló cuáles fueron sus motivos para dejar México, a pesar de que toda su familia reside allí.

Desde hace más de 12 años Michelle se mudó a Estados Unidos, donde ha desarrollado su carrera como modelo. Sin embargo, cada vez que su agenda se lo permite, viaja a su país natal para visitar a su mami y a su bisabuelita, Silvia Pinal.

En una reciente entrevista con el programa de YouTube "Encerrados con Yimina", Salas recordó cómo fue que tomó la decisión de irse a la Unión Americana. Además aseguró que fue el propio Luis Miguel quien la animó a hacerlo.

"Me fui de México a los 18 años porque mi papá vivía en Los Ángeles, entonces, como que llegó un momento en el que me dijo: 'mira, las cosas están muy feas en México', y en verdad como que yo llevaba ya toda mi vida ahí y me pareció una buena oportunidad mudarme a Estados Unidos", explicó.

La joven de 30 años también relató cómo fue que se estableció en una de las llamadas capitales de la moda, Nueva York, aunque en un principio salió huyendo.

"Me quedé en L.A. muy poquito, luego me fui a New York a estudiar a Parsons, y luego regresé a L.A., porque New York era demasiada ciudad para mí, estaba como medio chica, no conocía a nadie, inmadura… yo decía: 'este monstruo es demasiado para mí' y me regresé a L.A., y luego me regresé a Nueva York, o sea es una ciudad que siempre me ha llamado", confesó.

Actualmente, Michelle se encuentra en confinamiento voluntario en su casa, desde donde se ha mantenido en contacto con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales, compartiendo sus consejos de belleza, salud y hasta ha sacado a relucir su chef interior.

El hecho de estar lejos de su familia durante estos días de asilamiento han tenido a Michelle un tanto preocupada, sobre todo por el estado de salud de Silvia Pinal, quien recientemente fue hospitalizada tras haber sufrido una caída que le provocó una fractura de cadera.

Sin embargo, la joven trata de estar siempre en contacto con sus seres queridos y anhela que pronto acabe la pandemia para poder reunirse con su familia.

"Siempre he sido muy cercana a ella y como que trato siempre de estarla llamando, o de estar al pendiente, entonces en el momento en el que te dicen que le pasó algo y tú estás tan lejos, es como que te da una cierta impotencia que es muy fuerte", compartió sobre el accidente de la primera actriz con un programa de televisión.

El pasado 10 de mayo Michelle conmovió a sus fanáticos en Instagram al compartir un emotivo mensaje dedicado a Stephanie Salas con motivo del Día de las Madres.

A pesar de estar distancias por la contingencia, la modelo no perdió oportunidad para recordarle a su mami lo importante que es en su vida y lo mucho que la ama y la admira.

"Gracias por enseñarme a ser la mujer que soy y por inculcarme siempre el valor más importante de la vida como lo es la familia", expresó.

"De sobra está decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida. Te admiro y te respeto más que a nada en este mundo. Si volviera a nacer, te elegiría a ti, una y otra vez", se  lee en el extenso escrito.

No te pierdas:


Michelle Salas explicó por qué le molestaron las preguntas sobre el cumple de Luis Miguel


Michelle Salas, hija de Luis Miguel, muestra sus abs en Instagram


En video: Michelle Salas meneó su cadera al ritmo de reggaetón