IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayrín Villanueva tuvo un hermoso gesto con los hijos de Itatí Cantoral

Mayrín Villanueva tuvo un bello gesto con José Eduardo y Roberto Miguel, los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

Mayrín Villanueva tuvo un bonito gesto hacia los hijos de su esposo Eduardo Santamarina y demostró la gran relación que tienen como familia.

La actriz, que luce radiante a sus 49 años, compartió una serie de fotografías que muestran el gran cariño que les tiene a José Eduardo y Roberto Miguel, los gemelos de 19 años que son idénticos a su papá y que fueron fruto del pasado matrimonio de Santamarina, con la actriz Itatí Cantoral.

A través de su cuenta de Instagram, y con motivo del Día de la Madre, Villanueva compartió un collage de diferentes momentos especiales que ha vivido durante su faceta como mamá, e incluyó a los hijos de su pareja.

"Feliz día de las madres", escribió junto a la publicación. Mayrín hizo un claro guiño a la relación que tiene con los gemelos como su madrastra, y eligió las imágenes más especiales con los jóvenes, que se encuentran con su mamá cumpliendo el aislamiento en la cuarentena.

En las fotos se puede ver a los gemelos de Cantoral posando tanto con Mayrín como con los hijos de la actriz, Julia, Romina y Sebastián, los últimos dos son fruto de su pasada relación con el actor Jorge Poza, y con los que también tienen una gran relación.  

Fue en enero de este año que Mayrín habló sobre la pasada relación de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

 “Yo de esa historia de amor solo tengo dos hijos maravillosos que son Roberto y Eduardo, e Itatí es una mujer encantadora con nosotros, entonces yo lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que siempre algo bueno de ellos”, fueron las declaraciones de la actriz para el periodista Eden Dorantes.

Luego de las declaraciones de Villanueva, Cantoral expresó ante varios medios el cariño y respeto que ambas se tienen.

“Mayrín es hermosa, y a Julia la amamos, ¡besos a Julia! Que además está hermosísima”, dijo la famosa dejando en claro su posición frente al matrimonio de su ex."Yo creo que Eduardo se encontró a una gran esposa", agregó.

Roberto Miguel y José Eduardo llegaron a la vida de Mayrín cuando eran muy pequeños, por lo que han tenido la oportunidad de crecer en una gran familia en la que el cariño es igual para todos.

Incluso la relación que los gemelos mantienen con la nueva esposa de su padre, es reconocida por su mamá, quien suele hacer público el agradecimiento que tiene hacia el apoyo de Villanueva.

“Su papá tiene una familia hermosa. Yo estoy muy agradecida con Mayrín porque es una segunda mamá hermosa, cariñosa y comprensiva con mis hijos Eduardo y Roberto”, declaró Itatí en 2017 al programa “Suelta la Sopa”.

“Y le agradezco que sea una buena guía para ellos. Yo creo que Eduardo no pudo haber elegido mejor esposa que ella”, sentenció.

NO TE PIERDAS:

Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina presume a su novia en Instagram

EN VIDEO: Romina, la hija de Mayrín Villanueva, impacta con su belleza y sus fotos