La hija de Jennifer Lopez publicará un libro ilustrado para jóvenes

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony lanzará un libro ilustrado bajo el título "Lord Help Me" dedicado a jóvenes como ella.

Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, lanzará en el mes de septiembre un libro ilustrado bajo el título "Lord Help Me" (Dios Ayúdame), con el apoyo de Crown Books for Young Readers y Random House Children.

Manteniéndose fiel a sus raíces, el libro de Emme se lanzará en inglés y español. Dicho material, ilustrado por Brenda Figueroa, animará a los jóvenes lectores a pedirle ayuda a Dios en momentos ordinarios como despertarse para la escuela, llevarse bien con su hermano y salvar el planeta.

A través de un comunicado, Emme explicó que se animó a crear el libro después de que se volvió más consciente y preocupada por las especies en peligro de extinción, incluidos los perezosos. 

"En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo se enfrentan a la extinción, así que comencé a orar por ellos en mis oraciones nocturnas", señaló.

"Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvar a los perezosos y al mismo tiempo enseñar a otros niños cómo podemos orar y pedir ayuda, dos cosas que me brindan mucha tranquilidad", agregó la joven.

Al respecto, JLo compartió en su cuenta de Instagram la noticia junto a imágenes de su hija y del libro. Además escribió, "Muy orgullosa de mi pequeña coco Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro 'Lord Help Me'. Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana".

Las primeras 100,000 copias de "Lord Help Me" serán lanzadas el 29 de septiembre, y se hará simultáneamente en inglés y en español, según reveló Emily Easton, Vicepresidenta y Editora de Crown Books for Young Readers.

"Estamos muy emocionados de trabajar con Emme en este libro ilustrado", dijo Easton, "cuando nos conocimos por primera vez, me sentí tan inspirada por su sincero deseo de compartir la positividad y la sensación de calma que la oración diaria trajo a su vida con otros niños y sus familias", añadió.

Emme, de 12 años, es muy creativa y alegre. Le gusta cantar, correr a campo traviesa y todas las formas de arte, además de preocuparse por la protección de los perezosos y otros animales salvajes. 

A la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony le encanta pasar tiempo con sus amigos y familiares, especialmente con su perra Lady. Su pasión por la oración comenzó cuando tenía 5 años, y uno de sus sueños es compartir dicha pasión con el mundo.

Pero no solo eso, pues además de convertirse próximamente en una autora publicada, también es una cantante que recientemente actuó con su mami en el show de medio tiempo de Superbowl. Después de compartir el escenario con su hija en ese evento deportivo, JLo habló sobre el talento de la joven. 

"Ella tiene el gen del performance. No deja entrar en su mente lo grande que es o cómo te asusta. Creo que ella se amplifica. Se emociona, pero como una linda emoción", relató López en una entrevista con Jimmy Fallon. "Eso es lo que tienes que hacer cuando estás allá arriba, tienes que controlarte a ti mismo", añadió.

"Desearía sentirme más como ella... Se la pasa bien, nunca la obligaría a hacerlo si se sintiera incómoda de alguna manera", afirmó la cantante al hacer hincapié en las presiones que puede llegar a sentir Emme siendo sus padres dos figuras de la música internacional.

NO TE PIERDAS: 

Famosas que son madres de mellizos: Jennifer Lopez, Mariah Carey y más

Jennifer Lopez, Emme y A-Rod se divierten jugando baseball en cuarentena

EN VIDEO: Mira la casa donde Jennifer Lopez y su familia están en confinamiento