IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry revela que sufre oleadas de depresión durante la cuarentena

Katy Perry reveló que durante la pandemia de coronavirus y el aislamiento ha sufrido fuertes oleadas de depresión.

Katy Perry, quien anunció recientemente que está a la espera de su primer bebé con Orlando Bloom, se sinceró sobre los días difíciles que vive durante la pandemia por coronavirus.

La pandemia ha impactado en miles de aspectos a todas las personas en el mundo tanto a nivel social como individual con drásticas consecuencias como detener actividades. 

Durante este tiempo Perry se vio afectada de distintas formas, desde tener que aplazar su boda con Bloom, pasando por la gran noticia de que se convertirá en madre por primera vez, hasta la muerte de su abuela con quien era muy unida,

A esto se suma la confesión de la cantante y juez de "American Idol", quien recurrió a las redes para hablar de que durante la etapa de confinamiento ha sufrido fuertes oleadas de depresión.

"A veces no sé qué es peor, tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma", escribió Perry en su cuenta de Twitter.

El sincero tweet aparentemente tocó fibras sensibles con muchos de sus seguidores, incluida Rosie O'Donnell, quien respondió a la artista, "Te entiendo totalmente".

“Aguanta, fuego artificial", tuiteó la diseñadora de modas Vera Wang junto a un emoji de una explosión y un corazón rojo, haciendo referencia a la famosa canción de Perry. "Te amo”, agregó Wang.

Las declaraciones de la intérprete llegan tan solo tres días después de que ella se sumó a los esfuerzos para la lucha contra el coronavirus. El cantante se unió para crear conciencia y ofrecer donaciones para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

Para recaudar dinero el sábado pasado, Perry cantó y cautivó a los fanáticos durante el festival de entretenimiento digital “SHEIN Together”.

Además de su actuación, la cantante también habló sobre su embarazo y reveló que, pese a que se siente emocionada de ser madre, algunos días son difíciles.

"Tengo cinco días buenos y días en los que solo lloro cuando me miro los dedos de los pies, ¿sabes? Creo que mucho de eso es probablemente hormonal", dijo.

El mes pasado, la cantante de 35 años, reveló durante un Facebook Live que se había refugiado con miembros de su familia y dijo, "De una manera extraña, estar encerrado me ha obligado a reducir la velocidad, lo que probablemente, a su vez, es realmente bueno mientras estoy embarazada”.

Katy Perry
Getty Images

Foto: Getty Images

"Y también me ha obligado a encontrar aún más equilibrio", mencionó la estrella del pop a E! News. "Porque, cuando tenga un hijo, básicamente estaré en casa, y no estoy acostumbrada a eso. Estoy acostumbrada a todo lo contrario”, agregó.

Sin duda, Katy no está en el momento más tranquilo de su vida, pues el embarazo es una etapa nueva por experimentar que causa fuertes preocupaciones especialmente en los momentos que se viven actualmente en el mundo.

NO TE PIERDAS:

Katy Perry comparte algunos de sus antojos durante su embarazo

EN VIDEO: Katy Perry comparte la ecografía de su bebé y descubre algo sorprendente